Foro de Vino > 5 vinos de D.O Montsant

Compraste 2006 en dicha página... Mala suerte porque yo las 3 que en su día

<< Volver al mensaje 'Compraste 2006 en dicha página... Mala suerte porque yo las 3 que en su día'

Juanjosantos
en respuesta a Xavi T

Re: 5 vinos de D.O Montsant

Ver mensaje de Xavi T

Compraste 2006 en dicha página... Mala suerte porque yo las 3 que en su día compré, de momento bien (me queda una, ya veremos a ver).

He comprado, para un familiar y para mí, 18 botellas de la 2005 en Vivir El Vino, pues tenían las botellas de dicha añada en liquidación a 14 euros, bastante por debajo (menos de la mitad) de su PVP normal de mercado. Soy infiel por naturaleza en vinos, añadas y tiendas jejeje.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Compraste 2006 en dicha página... Mala suerte porque yo las 3 que en su día'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar