Marcos Llorente celebró la victoria de España con Château Rayas!

21 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

Re: Marcos Llorente celebró la victoria de España con Château Rayas!

Ver mensaje de pepecano

Yo, sin ser un chaval joven de esos, también lo pienso XD. Pero evidentemente, el valor del dinero es relativo.

Más allá del precio, yo creo que una gran parte de la satisfacción, incluso de la felicidad, no está tanto en el valor absoluto sino en el valor relativo respecto a tus experiencias anteriores. Cuando nos acostumbramos a cierto estándar de cosas, lo que antes nos parecía fantástico ya no nos lo parece tanto, y para sentir el mismo nivel de disfrute tenemos que subir un peldaño. Y en ese sentido, pienso si teniendo 20 años y bebiendo día tras otro de lo mejorcito, no están desperdiciando toda una senda de descubrimiento muy placentero y que ya nunca podrán sentir. Pero bueno, esto ya es filosofía.

Ralfilauren

Y ahora en Ibiza siguen i siguen... En mi caso, aunque me pueda cansar un poco y los vinos que beben sean de un nivel inaccesible para la gran mayoría, agradezco que se celebre con vino, el problema es que volvamos a dar la imagen del vino como algo elitista, espero que los jóvenes que lo vean hagan la lectura simplista de celebrar/vino y no: "Quiero ser rico para beber estos vinos".

El vino tiene esta parte elitista de la cual no reniego, si tengo ocasión bebo los mejores vinos que me permite mi bolsillo, estoy en un grupo de cata para poder probar vinos que valen dinero y compartir gastos pero lo que más me gusta del vino es que sea popular y que se celebre con él en todas las casas, desde las más humildes a las más pudientes: "El vino nos une".

Otra cosa que me está gustando es que no se demonice la celebración con alcohol y que se proyecte una imagen de gente sana bebiendo para celebrar y en el caso de Marcos Llorente y compañía que incluyan el consumo responsable de vino dentro de sus hábitos extremos de salud; eso sí creo hace un gran bien a la imagen que proyecta el vino en la sociedad; lástima que solo beban "pepinos", ¡Jajajajaja!

Unnovato
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

La verdad es que esa convivencia entre al lado popular y la vertiente más selecta le da al vino algo especial. El vino es civilización mediterránea.

pepecano

Las redes de están cebando creo que injustamente con este tema, me parece estupendo que hagan lo que les apetezca con su dinero, otra cosa que la sociedad nos tendríamos que mirar es porque los futbolistas están tan bien pagados

Nacho_G.F.

Siiempre me ha llamado la atención este jugador, que se sale bastante de lo habitual. Obviamente le veo un punto exhibicionista, pero me parece eso casi inevitable en el caso de un deportista famoso. Quizás farda en exceso de los vinos que bebe pero al menos se ve que los disfruta y entiende del tema. Me gustaría que consumiera más producto español pero ya se ve que sus preferidos son los franceses. En todo caso me alegra ver que hayan salido celebrando con vino, con lo perseguida que está la propaganda de su consumo ha sido un soplo de aire fresco. Al menos para mí.

Josep_Gallego
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Pues estoy de acuerdo, ha conseguido que se hablara de nuevo de vino, de buen vino y además vinculados a deportistas de élite, con todas sus sombras creo que ha estado bien en ese sentido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar