Re: Marcos Llorente celebró la victoria de España con Château Rayas!
Y ahora en Ibiza siguen i siguen... En mi caso, aunque me pueda cansar un poco y los vinos que beben sean de un nivel inaccesible para la gran mayoría, agradezco que se celebre con vino, el problema es que volvamos a dar la imagen del vino como algo elitista, espero que los jóvenes que lo vean hagan la lectura simplista de celebrar/vino y no: "Quiero ser rico para beber estos vinos".
El vino tiene esta parte elitista de la cual no reniego, si tengo ocasión bebo los mejores vinos que me permite mi bolsillo, estoy en un grupo de cata para poder probar vinos que valen dinero y compartir gastos pero lo que más me gusta del vino es que sea popular y que se celebre con él en todas las casas, desde las más humildes a las más pudientes: "El vino nos une".
Otra cosa que me está gustando es que no se demonice la celebración con alcohol y que se proyecte una imagen de gente sana bebiendo para celebrar y en el caso de Marcos Llorente y compañía que incluyan el consumo responsable de vino dentro de sus hábitos extremos de salud; eso sí creo hace un gran bien a la imagen que proyecta el vino en la sociedad; lástima que solo beban "pepinos", ¡Jajajajaja!