Foro de Vino > Marcos Llorente celebró la victoria de España con Château Rayas!

Yo, sin ser un chaval joven de esos, también lo pienso XD. Pero evidentemente,

<< Volver al mensaje 'Yo, sin ser un chaval joven de esos, también lo pienso XD. Pero evidentemente,'

Unnovato
en respuesta a pepecano

Re: Marcos Llorente celebró la victoria de España con Château Rayas!

Ver mensaje de pepecano

Yo, sin ser un chaval joven de esos, también lo pienso XD. Pero evidentemente, el valor del dinero es relativo.

Más allá del precio, yo creo que una gran parte de la satisfacción, incluso de la felicidad, no está tanto en el valor absoluto sino en el valor relativo respecto a tus experiencias anteriores. Cuando nos acostumbramos a cierto estándar de cosas, lo que antes nos parecía fantástico ya no nos lo parece tanto, y para sentir el mismo nivel de disfrute tenemos que subir un peldaño. Y en ese sentido, pienso si teniendo 20 años y bebiendo día tras otro de lo mejorcito, no están desperdiciando toda una senda de descubrimiento muy placentero y que ya nunca podrán sentir. Pero bueno, esto ya es filosofía.

<< Volver al mensaje 'Yo, sin ser un chaval joven de esos, también lo pienso XD. Pero evidentemente,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar