El mago del vino
Re: El mago del vino
Ver mensaje de negroEn Febrero, en una cata dirigida por Raúl Pérez, catamos La Muria añada 2022 y más vinos suyos. Evidentemente no trajo las añadas 2021 y 2022 de los 100 puntos Robert Parker, ya que mencionó que tenía todas las botellas vendidas.
La Muria 2022
https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos
Pues intentaré mirarlo ya que me gusta ver y leer todo lo que pueda sobre el maravilloso mundo del vino.
Los vinos que he probado de Raúl me han gustado mucho pero siempre han sido de la gama media-baja; evidentemente me gustaría catar los otros, entre ellos el La Muria.
Raúl ha marcado tendencia en la elaboración de vinos, raspón, a veces con un toque de flor...
Y la pregunta. ¿Los 100 puntos fueron antes o después de la grabación del documental? Entiendo que fueron después. ¿Lo hubieran emitido si no le hubieran dado los 100 puntos? ¿O los 100 puntos ya estaban claros? guiño, guiño.
P.D. ¿Sabéis si lo van a subir a alguna plataforma o se puede ver por otro lado? La idea de quedarme un lunes a las 23:00 a ver la TV y comerme mil anuncios y acostarme a la 1, teniendo que trabajar al día siguiente, me seduce muy poco.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioCreo, no lo puedo decir con toda seguridad, que es un documento donde describe esos 100 puntos Parker. En un momento del documental se ve a Luis Gutiérrez catando los vinos de Raúl Pérez para puntuarlos, el documental sigue la semana que viene y supongo que en algún momento se tiene que ver, ya que en anuncio recuerdo que Raúl Pérez va en coche y alguien lo llama al teléfono y le da la noticia, pero eso será en semanas venideras.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Es entretenido pero esperaba aprender algo más de vino, suelos etc. Me ha sorprendido que alguien tan independiente se ponga tan nervioso por las valoraciones de Luis Gutierrez, a la que les veo más efecto comercial que realmente fiabilidad. Pero bueno, está bien, seguiremos
Vino y mucho amor
Ver mensaje de Letroncio@Letroncio Yo lo vi ayer tranquilamente en diferido por Cuatro.
Me gustó bastante el programa, iremos viendo los demás...
Ver mensaje de RalfilaurenPor la web, entiendo.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioNo, el mismo canal te da acceso a contenidos anteriores, no sé cómo lo hice pero lo conseguí, eso de no ser nativos digitales no penaliza ¡Jajajaja!
Ver mensaje de LetroncioSe puede ver desde Mediaset Infinity (la app de Mediaset tipo Netflix). La tienes que descargar (la app) en la Smart TV y ya puedes verlo, al ser un contenido ya emitido se puede ver gratuitamente, lo que si, que por norma general, gratuito esta desde la emisión unos 3 - 6 meses, despues pasa a solo poder verse con suscripcion premium (de pago)..
Como me temía, el de ayer me lo perdí, me dormí... me he enterado que emiten otra serie "Vinum", sobre las DO's catalanas, los domingos en las televisiones locales y en la xarxa:
https://laxarxames.cat/share/series-details/3459477/vinum-de-la-vinya-al-paladar
Ver mensaje de MazueloYo he visto hoy (en diferido) la emisión de La Cuatro de ayer a las 23.00h.
Me ha gustado mucho... excepto que La Cuatro tiene algún mecanismo que impide el avance rápido durante los anuncios, y para ver el documental entero te tienes que tragar más de veinte minutos de anuncios!
Ver mensaje de JuansanromanNo sabía que es socio de José Andrés,son la noche y el día, uno totalmente humilde y el otro con esa fuerza y ese descaro.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/