Foro de Vino > El mago del vino

Creo, no lo puedo decir con toda seguridad, que es un documento donde describe

<< Volver al mensaje 'Creo, no lo puedo decir con toda seguridad, que es un documento donde describe'

pepecano
en respuesta a Letroncio

Re: El mago del vino

Ver mensaje de Letroncio

Creo, no lo puedo decir con toda seguridad, que es un documento donde describe esos 100 puntos Parker. En un momento del documental se ve a Luis Gutiérrez catando los vinos de Raúl Pérez para puntuarlos, el documental sigue la semana que viene y supongo que en algún momento se tiene que ver, ya que en anuncio recuerdo que Raúl Pérez va en coche y alguien lo llama al teléfono y le da la noticia, pero eso será en semanas venideras.

<< Volver al mensaje 'Creo, no lo puedo decir con toda seguridad, que es un documento donde describe'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar