Help!!! Maridajes

12 respuestas
    #9
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Alvoroto

    Yo pondria:

    Ver mensaje de Alvoroto

    Un buen champagne de principio a fin, de Le Mesnil, si puedes conseguir Pierre Peters Brut Reserve muy bueno y otra opcion tambien interesante por su precio es el Paul Bara Grand Cru, los dos por menos de 30 euros.
    Saludos

    #10
    B F E
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Creo que no me he explicado ben...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Mi duda viene de la frase que tu decias antes

    ";Podrías también abrir con un blanco de López Heredia un reserva o hasta el Gravonia y después el cava";

    Y mi duda es ¿no deberia ir el cava antes que el blanco de Lopez Heredia? Es mas, ¿no deberia ir cualquier cava antes que un blanco de Lopez Heredia? Y, si no es asi, ¿porque?

    Perdona la ingenuidad de la pregunta, pero es que estoy apenas empezando en esto, y no siempre tengo las cosas claras -mas bien pocas :) - en el tema del maridaje.

    Gracias y saludos

    #13
    ferranet2
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Yo pondria:

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Si os gusta el cava o el champagne, pues de principio a fin!!! Igual la gente no esta acostumbrada. Depende del número de comensales, porque igual la fiesta puede salir cara, pero...

    Dos cavas para toda la cena: Agustí Torello Reserva (el Gran Reserva es uno de mis preferidos, pero quizás para toda la comida sea demasiado). Brut de Brut de Recaredo.

    En champagne un millessime de Gosset.

    suerte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar