Cata de Chateau d'Yquem y R.D. Bollinger en L'escaleta

6 respuestas
    #1
    polen

    Cata de Chateau d'Yquem y R.D. Bollinger en L'escaleta

    -Sinceramente ayer fui un dia inolvidable para mi ya que tuve el placer de poder catar en una misma mesa un servidor y 10 personas mas 7 añadas de Yquem y otras tantas de rd bollinger y que mejor marco que el restaurante L'Escaleta (Cocentaina), como director de orquesta Alberto Redrado, todo un crack en estos menesteres.

    Empezamos probando en el aperitivo el by bollinger 2003 acompañado con jamon joselito, al terminar empezamos lo que iba a ser una dura jornada,jejeje, catamos Yquem del 2001,1997,1990,1989,1988,1975 y 1967,a mi personalmente me dejaron huella el 67 y el 88,eso si,sin desmerecer los demas.

    De rd bollinger probamos el 96,95,90,88,85,81 magnum y 76 magnum,mencion a los dos ultimos y el 88, pero disfrutando como un salvaje y todo muy bien marinado con el menu que nos puso Kiko Moya ya que fueron de 10,comimos de cine, enhorabuena.

    Dar las gracias desde aqui a mis compañeros de batallas, Blas Ceron, Alberto Redrado, Carlos Sampedro, Antonio Sarrion, Salva, Sebastian, Domingo,etc etc,fue un dia que se me quedara grabado en el disco duro para siempre,gracias!!!!!!!!

    #2
    polen
    en respuesta a polen

    Re: Cata de Chateau d'Yquem y R.D. Bollinger en L'escaleta

    Ver mensaje de polen

    -Mencion aparte como fin de fiesta al Dohnoff 1998,vaya brutalidad de vino,inmenso si señor,me fascino,un saludo.

    #5
    polen
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vaya pinta...!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    -No recuerdo muy bien pero hubo un plato de rodaballo con trufa y tronpetillas de la muerte,otro de cochinillo,otro de trufa,el primero fue una ostra y hubieron dos o tres mas,eso si a cual mejor ya que fue una autentica delicia,un 10 a Kiko,saludos

    #6
    ramonguimera
    en respuesta a polen

    ¿Dónde está L’escaleta?

    Ver mensaje de polen

    Hola, quería saber dónde está este restaurante, dónde os juntáis para estas actividades tan saludables.
    Yo estoy en Reus, Tarragona.
    Aprovecho para lanzar aquí un saludo a la gente de Verema que sea de la zona, para ver si así conozco gente del ";gremio";de la zona y podamos compartir algún vino de colección repe para abrir, descubir vinos nuevos, etc..
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar