El Douro, puntuaciones Parker y mucho más
Re: El Douro, puntuaciones Parker y mucho más
Ver mensaje de pepecanoEstoy contigo, a mi me parecen muy interesantes. Aquí en UK siempre trae las añadas más nuevas y a mi me parece que son vinos que se tienen que mantener en botellero un tiempecito para expresar lo mejor de si. Sobre todo su Crosta Calcárea (este de Madeira), viñedo super especial que si la gente tiene paciencia para beberlo será un bombazo espectacular.
Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/
Ver mensaje de Miguel CruniaNo parece que le haya visitado, igual ahora es el momento de probarlos antes de que suban puntos y precios. Gracias por la recomendación.
Pues mira qué casualidad, la cata de ayer en nuestra Cofradía fue de vinos de las Azores de António Maçanita, una delicia. Como comentais algunos, vinos con un gran equilibrio entre el exotismo cálido en nariz y la frescura radiante en boca, con mineralidad a raudales, una gozada, el Azores Wine Company Vinha Centenária 2020 me pareció de clase mundial. Creo que unos años más en botella les hubieran sentado de maravilla.
Ver mensaje de RalfilaurenPues si, una magnífica muestra de lo que Maçanita hace en Azores, además muy bien definidos por lo que recuerdo. Enhorabuena!
Ver mensaje de RalfilaurenMenudo festival, vinazos.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de RalfilaurenEl único que he probado es el Vinha Centenaria (creo que esa misma añada). Pero me es suficiente para saber que disfrutaste a tope!
Ver mensaje de Joan23La zona es espectacular. De los paisajes vinícolas más bonitos que he visto nunca.
Sobre bodegas, creo que se puede visitar Quinta do Crasto, que además está situado en una zona privilegiada. No sé si la visita será muy turistada.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)