El Douro, puntuaciones Parker y mucho más

21 respuestas
    Miguel Crunia
    en respuesta a pepecano

Re: El Douro, puntuaciones Parker y mucho más

Ver mensaje de pepecano

Estoy contigo, a mi me parecen muy interesantes. Aquí en UK siempre trae las añadas más nuevas y a mi me parece que son vinos que se tienen que mantener en botellero un tiempecito para expresar lo mejor de si. Sobre todo su Crosta Calcárea (este de Madeira), viñedo super especial que si la gente tiene paciencia para beberlo será un bombazo espectacular.

Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/

Ralfilauren

Pues mira qué casualidad, la cata de ayer en nuestra Cofradía fue de vinos de las Azores de António Maçanita, una delicia. Como comentais algunos, vinos con un gran equilibrio entre el exotismo cálido en nariz y la frescura radiante en boca, con mineralidad a raudales, una gozada, el Azores Wine Company Vinha Centenária 2020 me pareció de clase mundial. Creo que unos años más en botella les hubieran sentado de maravilla.

Letroncio
    en respuesta a Joan23

Ver mensaje de Joan23

La zona es espectacular. De los paisajes vinícolas más bonitos que he visto nunca.

Sobre bodegas, creo que se puede visitar Quinta do Crasto, que además está situado en una zona privilegiada. No sé si la visita será muy turistada.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar