Estas catas son del dueño, director comercial o similar ¿no?

12 respuestas
    #2
    JoanPena
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Estas catas son del dueño, director comercial o similar ¿no?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Personalmente creo que estas notas se descartan en si mismas, esta claro el interes comercial del mensaje ya que mas que una opinion particular nos muestra la tendencia y el objetivo del vino. Como siempre digo creo que la Guia de vinos catados en verema.com es la mejor del mercado sin duda ninguna, opiniones de aficionados sin interes comercial y encima la posibilidad del seguimiento del vino, no obstante tenemos que saber descartar ciertas apreciaciones como estas que en lugar de la guia deverian de estar en el catalogo comercial de la bodega en cuestión. Pero...no es importante.

    Saludos.

    Joan Pena

    #4
    antonioylola
    en respuesta a Carlosgrm

    Tampoco está mal... ¿No?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Si yo escribiera ahora dos catas del VS,de una añada y de otra,y les pusiera un 9,pues no pasaría nada... Parece que está contrastado... Y por lo que yo sé,éstos vinitos del ";Depardié"; son muy buenos pero son difíciles de conseguir.... y si le gustan al catador... pues bién.... Intentaremos probarlos para constatar informaciónes jejejejeje...

    Un saludo.....

    #5
    astolfi
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Estas catas son del dueño, director comercial o similar ¿no?

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Como decía un profe mío: ";El 10 es la Perfección y lo reservo para Dios."; De ahí, el 9,99, digo yo.

    Por cierto, genial lo de las ";huvas"; de la otra cata...

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Aparte de una"H" más o menos...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Me parece que se hace excesivamente recurrente aquí en el foro comentar los pormenores de críticas a Rtes. y a notas de Vinos Catados, que si bien, son evidentes y justificados, hace que se les de mayor revelancia de la que se merecen. Quiero decir con esto, que creo que lo mejor en estos casos es la indiferencia si uno no está de acuerdo, sin faltar al respeto, evindentemente.

    Y es que en la mayoría de casos que se citan, sobran las palabras...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar