Experiencia Verema Valencia 25 Aniversario, imágenes y más
Experiencia Verema Valencia 25 Aniversario, imágenes y más
Aunque irán saliendo artículos y subiremos muchas fotos de esta maravillosa experiencia, me gustaría que en este espacio fueran los propios asistentes los que subieran sus propias imágenes y comentarios. Gracias a tod@s los que nos habéis acompañado en esta celebración única que nos ha permitido disfrutar de grandes ponentes, excelentes vinos y sobre todo de la mejor compañía, vosotros los miembros de esta comunidad.
Re: Experiencia Verema Valencia 25 Aniversario, imágenes y más
Ver mensaje de Josep_GallegoEmpiezo con una foto del entorno donde celebramos la cena de gala gentiliza de @aliciajorda que me ha mandado excelentes imágenes:
Ver mensaje de Josep_GallegoUn Salón repleto durante el showroom:
Ver mensaje de Josep_GallegoLa cata de Arzuaga que impresionó a los asistentes:
Ver mensaje de Josep_GallegoYo hacía mucho tiempo que no bebía Arzuaga y efectivamente me sorprendió positivamente el cambio hacia vinos más frescos y elegantes que experimenté. Los recordaba buenos, sí, pero con una presencia excesiva de la madera (y eso que a mí me gusta la madera). Desde el crianza 2021-2022 hasta los Reserva y Reserva Especial 2019 y 2020 mostraron ese nuevo carácter más frutal y balanceado. Me encantaron. Bienvenida esta evolución por mi parte.
Ver mensaje de Josep_GallegoEn principio felicitar a Verema en general, a todos los que han hecho posible estos 25 años y en particular a los que han hecho posible está fiesta del 25 aniversario. Como siempre digo una de las cosas más valiosas de Verema es haber conocido personas con las que he compartido botellas de vino y con las que he convivido gracias al vino y a esta plataforma.
Grandes catas en este encuentro, para mí destaco la de los enólogos, fue una pasada tener esas personas delante y además con grandes vinos, sin duda en esta cata caté el mejor vino del encuentro, el amontillado Tío Pepe Cuatro Palmas me dejó con la boca abierta .
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de JuansanromanTotalmente de acuerdo, últimamente cada botella me sorprende positivamente, muy buenos vinos y como dices, menos madera y especias dulces de lo que tradicionalmente recordaba, me alegra que los disfrutaras
Ver mensaje de pepecanoSí, el Cuatro Palmas me gustó hasta a mí! :))
Ver mensaje de Josep_GallegoGran experiencia, tanto en reencuentros con amigos, las catas, como el showroom!! Una bonita experiencia, todo a destacar de lujo, no sabría con que quedarme, guardo un buen recuerdo de todo! Muchas gracias a todo el equipo de @Verema por hacernos disfrutar tanto!! 🤗🥂🙌🙌❤️👏👏👏👏
Ver mensaje de pepecanoEse Cuatro Palmas estaba delicioso, sumado a las palabras del maestro Antonio Flores fue una maravilla
Ver mensaje de Josep_GallegoMuy grande Antonio Flores !!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de JuansanromanHabrá que redescubrirlos entonces. Les tenía fuera de mi lista. Gracias!
Siempre aprendiendo.
Ver mensaje de pepecanoYo tambièn destaco la cata de los enólogos para la historia como uno de los mejores momentos de la celebración del aniversario. Fue un privilegio. Especialmente el detallazo de Roda de traer un vino de la añada fundacional de Verema, que además estaba estupendo!
Siempre aprendiendo.
Primero de todo, quiero felicitar a @Verema por crear un espacio donde los amantes del vino, novatos y expertos por igual, pueden encontrar su lugar. Por motivos laborales sólo pude asistir el domingo y el lunes, ya veo que el martes estuvo muy bien, me lo perdí.
Felicitar al equipo de @Verema por su gran trabajo, que no debe ser nada fácil organizar un evento de tal magnitud. Un placer estar rodeada de gente tan importante del mundo del vino , sin olvidar a mis amig@s forer@s.