Los mejores cavas de supermercado por menos de 5 euros, según la OCU!

13 respuestas
    Javierpozo

Los mejores cavas de supermercado por menos de 5 euros, según la OCU!

La Organización de Consumidores y Usuarios ha elegido 18 nuevos cavas a la selección de espumosos, 14 de ellos son blancos y 4 rosados por debajo de 5€.

Los que cuestan menos de 5 euros: son los cavas blancos Bach Extrissimo Brut nature y Jaume Serra Brut Nature. También destaca el cava Bach Brut rosado, entre otros...

Hay Cavas de larga crianza y crianza media que calidad precio están muy bien como pudimos comprobar en algún post de esta sección.

Pero los que tienen crianza media y media baja de precio por debajo de 5€ me sorprendenblos precios tan bajos que hay en el mercado, personalmente para fechas señaladas como las navidades no suelo comprar este tipo de espumosos, comprando eso sí los de larga crianza a un precio mayor.

Habéis probado alguno de precio de 5€ o por debajo de 5€? Que os parece?

Quizás conociendo testimonios me anime en un futuro a comprarlos, gracias!

Ralfilauren

Re: Los mejores cavas de supermercado por menos de 5 euros, según la OCU!

Cuestión de principios, no suelo beber vinos por menos de 5 euros excepto si son Finos de Montilla-Moriles, alguna incoherencia tenía que tener.

Josep_Gallego
    en respuesta a Javierpozo

Ver mensaje de Javierpozo

Me dan mucho miedo las burbujas por debajo de cierto nivel, no obstante los que citas los he recomendado a alguien que quería alguno a esos precios y han quedado encantados. Comparto intolerancia especialmente en espumosos con @ralfilauren

Juansanroman

A mí me da miedo el alcohol por debajo de cierto nivel.

Burbujas por debajo de 5 euros hay algunas que no están mal, pero sin alcohol y con cafeína. ;)

Abreunvinito

Hay algunos cavas que llevan una cerámica colgando, otros una etiqueta... Esos deben llevar el blister de omeprazol.

Saludos

Letroncio
    en respuesta a Javierpozo

Ver mensaje de Javierpozo

Pues de la OCU me fío menos que de mi gato. Recientemente vi una estúpida publicación de una revista de viajes que nombraban el mejor vino por provincia (puro cebo) y el de Madrid era un absoluto desconocido que costaba 2 euros y estaba recomendado por la OCU.

Además de que por 5 euros en cava poco bueno ha de haber.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar