Los mejores cavas de supermercado por menos de 5 euros, según la OCU!
Los mejores cavas de supermercado por menos de 5 euros, según la OCU!
La Organización de Consumidores y Usuarios ha elegido 18 nuevos cavas a la selección de espumosos, 14 de ellos son blancos y 4 rosados por debajo de 5€.
Los que cuestan menos de 5 euros: son los cavas blancos Bach Extrissimo Brut nature y Jaume Serra Brut Nature. También destaca el cava Bach Brut rosado, entre otros...
Hay Cavas de larga crianza y crianza media que calidad precio están muy bien como pudimos comprobar en algún post de esta sección.
Pero los que tienen crianza media y media baja de precio por debajo de 5€ me sorprendenblos precios tan bajos que hay en el mercado, personalmente para fechas señaladas como las navidades no suelo comprar este tipo de espumosos, comprando eso sí los de larga crianza a un precio mayor.
Habéis probado alguno de precio de 5€ o por debajo de 5€? Que os parece?
Quizás conociendo testimonios me anime en un futuro a comprarlos, gracias!
Re: Los mejores cavas de supermercado por menos de 5 euros, según la OCU!
Ver mensaje de JavierpozoMe dan mucho miedo las burbujas por debajo de cierto nivel, no obstante los que citas los he recomendado a alguien que quería alguno a esos precios y han quedado encantados. Comparto intolerancia especialmente en espumosos con @ralfilauren
Ver mensaje de Juansanroman¡Qué tiempos los de la Sidra El Gaitero en Navidades! Ya apuntaba yo maneras de niño.
Un saludo!
Ver mensaje de JavierpozoNo me salen las cuentas, un cava como mínimo tiene que estar 9 meses en rima para salir al mercado, mas la botella, el corcho, el etiquetaje, etc
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoHay Cavas por debajo del precio que realmente deberían valer por todo lo que conllevan como bien mencionas! Un saludo
Ver mensaje de Joaquin1965Jajajaja así es compañero! Un saludo
Ver mensaje de JuansanromanLa verdad es que yo tampoco he probado cavas por ese precio, un saludo
Ver mensaje de Josep_GallegoAsí es, un saludo
Ver mensaje de RalfilaurenMe pasa igual, vinos de Andalucía por ese precio tipo finos, bien... Pero Cavas por ese precio no se yo! Saludos
Hay algunos cavas que llevan una cerámica colgando, otros una etiqueta... Esos deben llevar el blister de omeprazol.
Saludos
Ver mensaje de JavierpozoPues de la OCU me fío menos que de mi gato. Recientemente vi una estúpida publicación de una revista de viajes que nombraban el mejor vino por provincia (puro cebo) y el de Madrid era un absoluto desconocido que costaba 2 euros y estaba recomendado por la OCU.
Además de que por 5 euros en cava poco bueno ha de haber.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioLa verdad es que pienso igual, tampoco me fio mucho! Un saludo