Tiene sentido valorar un vino con menos de 5 pts?

64 respuestas
    #19
    godoy
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Y dejar a los foreros sin información?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    No hombre eso nunca. Dejar sin informacion no. Voy a intentar explicarme. Si el vino esta correcto, no tiene ";brettas";, no tiene problemas de sulfuroso que te puedan doler la cabeza, ni TCA, ni sulfhidrico, ni nada parecido, pues a mi parecer deberia partir de un 5: el vino esta correcto.

    Ahora, el vino no tiene ningun valor agnadido, la acidez la tiene bailando o el alcohol no esta bien integrado o esta pasado de madera, pues, no pasara de ese 5, pero al no tener defectos que te impidan la cata, no se le deberia suspender

    saludos Nacho

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a godoy

    Es apartir de ese 5 tuyo, Godoy

    Ver mensaje de godoy

    Cuando empiezo a puntuar 1, 2, 3, 4...
    A mi me sale TCA...etc al abrilo y lo descarto. No lo pongo. (he puesto dos en las notas por cabreo, pero, hasta Aliones han caido.

    salud

    @Malditovino

    #24
    godoy
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Es apartir de ese 5 tuyo, Godoy

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Esta claro que nadie esta libre de culpa:-)))) Ni Aliones ni nada.

    Pero eso, yo lo descarto como tu dices. No se, a mi no me hen ensegnado a valorar entre 1 y 5 por lo que esos varemos los tengo mas que confundidos. Un vino que se puede catar y que no te muerde la nariz con azufre o brettas o TCA o acetico, pues OK, aprobado, y ahora valoramos. Si no se merece una sola decia mas pues el ";sufi"; pelao y fuera.

    Pero bueno, quiza lo ideal seria que Verema marcase las directrices para que todo el que buscase una nota en el portal, supiese identificar el baremo que se sigue. Independientemente de la valoracion de cada catador, que es lo que a su vez lo enriquece.
    Nunca es demasiado tarde para empezar, si ahora tenemos muchas notas de cata (aunque no sea yo precisamente el que mas cuelga) mas tendremos dentro de 10 o 15 agnos.

    Saludos amigo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar