Hilario García, el bodeguero que creó el vino más caro del mundo, lo deja: qué pasará con sus botellas de 25.000 €

34 respuestas
    jlleo

Re: Hilario García, el bodeguero que creó el vino más caro del mundo, lo deja: qué pasará con sus botellas de 25.000 €

Interesante información, tanto la del artículo como por la aportada por el resto de foreros. Gracias. 

José Luis Lleó Giménez

Victorrf

Re: Hilario García, el bodeguero que creó el vino más caro del mundo, lo deja: qué pasará con sus botellas de 25.000 €

Igual sale buen ajo morado del terreno... 😄

Letroncio

Yo creo que deberíamos dejar de hablar de este señor, que salvo que alguien que haya probado el vino demuestre lo contrario, no es más que un vendedor de crecepelo (caro).  ¿Justifica técnicamente ese precio? ¿Justifica la demanda ese precio? ¿Por qué 25.000 y no 300.000?

No me gusta pasarme de listo ni soltar cosas sin pruebas, pero empiezo a estar un poco harto de este vino y de ese señor, creado, parece ser, con el único objetivo de rellenar titulares de cebo en publicaciones generalistas sobre si el vino más caro del mundo se hace en Cuenca o lo del ozono.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Letroncio
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Me da igual si le sirve o no, más que nada es por no perder el tiempo nosotros.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar