Llados promocionando Rioja, de verdad?

12 respuestas
    #1
    Javierpozo

    Llados promocionando Rioja, de verdad?

    El polémico influencer Llados estará como ponente en el Festival Gran Reserva.

    Llados, criticado por sus discursos contra los mileuristas y alardear del lujo, además no bebe alcohol, comparte cartel con los empresarios Rafel Mayol, Emilio Froján o José Elías.
    https://www.larioja.com/comarcas/calahorra/amadeo-llados-impartira-ponencias-programa-emprendedores-festival-20240524101754-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.larioja.com%2Fcomarcas%2Fcalahorra%2Famadeo-llados-impartira-ponencias-programa-emprendedores-festival-20240524101754-nt.html%3Fvca%3Ddgtk-rrss-lrj&vca=dgtk-rrss-lrj

    Por lo visto participa en el festival Gran Reserva de la Rioja, un evento con actividades musicales y vitivinícolas que además no es gratis, precisamente Llados cobra entrada y no es barata:

    https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-amadeo-llados

    No sé quien se le abra ocurrido la idea pero con tantos artistas y músicos elegir a este personaje da que pensar a quien quiere llegar los vinos de Rioja, además el tal Llados creo que no bebe alcohol, no vinos, ni cervezas, de los cuales en sus videos en diferentes redes dicen que es bebida de mileuristas y de panzas, que el no bebe alcohol... Que opináis? Si alguien va a la ponencia o lo que sea que nos informe, gracias!

    #5
    Megapauer
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Llados promocionando Rioja, de verdad?

    Ver mensaje de Javierpozo

    Con estos individuos no es preocupante lo que dicen sino quien y cuántos les escuchan y cómo se les valora su capacidad de generar visualización y proyección con su mísera presencia. Para mí, éste es el problema social.

     

    #6
    Javierpozo
    en respuesta a Megapauer

    Re: Llados promocionando Rioja, de verdad?

    Ver mensaje de Megapauer

    Una persona que ha salido en los medios por tener casos pendientes por sus entre comillas negocios (juzgado), que sale en las redes metiéndose con las personas que consumen alcohol, cerveza y vino y más cosas y un festival como Gran Reserva de Rioja (llevando el sello de la denominación) y le contraten (no gratis) para hacer una ponencia?

    Madre mía, con tantos profesionales y artistas que harían gratis esa ponencia!!

    Ganas de saber de qué va hablar teniendo una reputación mala, mala... Que el solo a forjado. Un saludo

    #8
    Curita
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Llados promocionando Rioja, de verdad?

    Ver mensaje de Javierpozo

    Pues creo que el impacto en la sociedad va a ser muy grande. Infinitamente mayor que si congregas a los 10 mejores sumilieres del mundo mundial y a los 10 mejores enologos dle mundo en Logroño un fin de semana. Por qué?, porque nadie sabe quienes son estas ultimas personas, ni le interesan a casi nadie.

    Creo que le problema es que ves mal esa campaña porque a ti no te atrae (ni a mi), pero es que no es para ti (ni para mi). A ti no te quieren acercar a Rioja, no les hace falta, por es algo que tu haces motu proprio, como hago yo y cualquier otro forero. Lo que quieren es atraer a nuevos gaznates hacia rioja, gente que no beba ni sepa nada ...

     

    Por lo menos es como yo lo veo, es una operacion de marketing hacia un publico en concreto.

    #9
    Javierpozo
    en respuesta a Curita

    Re: Llados promocionando Rioja, de verdad?

    Ver mensaje de Curita

    Podría ser, pero viendo los vídeos de Llados, creo que hay más artistas y profesionales sin ser del mundo del vino que también podría hacer ese papel y mejor creeme. Un saludo

    #10
    Ralfilauren

    Re: Llados promocionando Rioja, de verdad?

    A mi Rioja me encanta; del tal Llados y sus seguidores no hablo ya que me costaría ser respetuoso, usar un lenguaje adecuado y no ofensivo.
    Hay un gran vino mallorquín de la Bodega Ribas que se llama: Desconfío de la gente que no bebe; os lo recomiendo encarecidamente.

    #12
    Eterio
    en respuesta a Megapauer

    Re: Llados promocionando Rioja, de verdad?

    Ver mensaje de Megapauer

    Poner la foto de este personaje en este foro, es contribuir a la difusión del  máximo valor que aportará a la sociedad.: fotos con chabacana decoración, reloj en la muñeca, muy apropiado para la vestimenta que lleva, y  coche muy versátil.

    Pobre sociedad y nosotros preocupados ahora por él..

     

    #13
    jlleo

    Re: Llados promocionando Rioja, de verdad?

    Hasta hace poco no tenía ni idea de quien era este tipo. Creo que no es un perfil idóneo para representar nada y menos el vino. Como ha dicho alguno por aquí, lo preocupante es que lo que salga por su boca le va a parecer bien a cientos de miles (por no decir más) seguidores que dudo mucho que les interese lo más mínimo el vino, si non es para hacer botellón. 

    José Luis Lleó Giménez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar