Foro de Vino > Llados promocionando Rioja, de verdad?

Pues creo que el impacto en la sociedad va a ser muy grande. Infinitamente

<< Volver al mensaje 'Pues creo que el impacto en la sociedad va a ser muy grande. Infinitamente'

#8
Curita
en respuesta a Javierpozo

Re: Llados promocionando Rioja, de verdad?

Ver mensaje de Javierpozo

Pues creo que el impacto en la sociedad va a ser muy grande. Infinitamente mayor que si congregas a los 10 mejores sumilieres del mundo mundial y a los 10 mejores enologos dle mundo en Logroño un fin de semana. Por qué?, porque nadie sabe quienes son estas ultimas personas, ni le interesan a casi nadie.

Creo que le problema es que ves mal esa campaña porque a ti no te atrae (ni a mi), pero es que no es para ti (ni para mi). A ti no te quieren acercar a Rioja, no les hace falta, por es algo que tu haces motu proprio, como hago yo y cualquier otro forero. Lo que quieren es atraer a nuevos gaznates hacia rioja, gente que no beba ni sepa nada ...

 

Por lo menos es como yo lo veo, es una operacion de marketing hacia un publico en concreto.

<< Volver al mensaje 'Pues creo que el impacto en la sociedad va a ser muy grande. Infinitamente'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar