Concurso Vilaviniteca a la final!!!

56 respuestas
    #48
    Xavi T

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Ya felicité a Josep por otro sitio, pero ¡felicidades de nuevo!

    La competencia estaba dura, como es habitual últimamente. Un montón de tops entre los participantes, muchos de ellos se quedaron fuera de la final.

    Pero contad, contad: ¿cómo os fue con los vinos en las dos fases? sólo he visto que en la final de no ser por el moscatel Toneles igual estaríamos hablando de los campeones del certamen.

    Amor y sulfitos

    #50
    pepecano
    en respuesta a Xavi T

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Ver mensaje de Xavi T

    En nuestro caso despues de un año en el que pillamos muy poco, en esta ocasión de los cuatro primeros pillamos mucho, incluso el Dominio del Aguila lo pillamos entero menos la añada, pero como decimos el nivel es muy alto y en los ultimos años hay que rascar mucho para pasar a la final, por eso tiene mas merito lo de Josep y David, es muy dificil lo que han hecho, tiene mucho merito.

    #51
    Xavi T
    en respuesta a pepecano

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Ver mensaje de pepecano

    Se comenta por ahí que de los tres últimos vinos de la primera fase la gente acertó muy poco. Aunque la madera le tape bastante me sorprende con el Ossian, que muchos debéis tener trabajado en los entrenamientos.

    Amor y sulfitos

    #52
    pepecano
    en respuesta a Xavi T

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Ver mensaje de Xavi T

    Asi es, los tres ultimos vinos fueron los que menos puntuación pillamos de largo. El Ossian lo habremos catado a ciegas alrededor de 10 veces y siempre nos vamos a un chardonnay, pero ademas siempre. Al final creo que se equivocaron en la bodega al etiquetarlo como verdejo😜😝
    El ultimo vino yo creo que si lo has catado alguna vez lo recuerdas, nos fuimos a un brisado catalan.

    #56
    Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Y emocionante ver cómo pasasteis de la final a quedar en tercer lugar, habiendo tanta gente 🔝 concursando y dejarles atrás… es más que meritorio 🥉. Me repito , enhorabuena!!!!
    También quería dar la enhorabuena a @eclectic y su compañero por llegar a la final.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar