Concurso Vilaviniteca a la final!!!

56 respuestas
    #16
    jvoltaire

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Felicidades, un éxito y un abrazo. A punto estuve de ir y hoy a la musica, pero me ha surgido un tema médico y no podré , lástima porque hubiera podido felicitaros in persone. Enhorabuena

    #19
    Josep_Gallego
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Ver mensaje de Juansanroman

    Gracias Juan, también fue una alegría tenerlos allí cerca en la final y compartir esos momentos únicos e inolvidables, creo que el año que viene te toca ya concursar, en Vila Viniteca lo importante es participar y disfrutar pero como dices, si encima suena la flauta con una final o un podium ya es la leche!

    #25
    FPardo

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    ¡¡¡¡ Enhorabuena a mis compis !!!!!

    Gran trabajo en la fase final.

    En la primera fase, en mi opinión, hubo dos partes: los 4 primeros vinos que fue donde se decidió casi todo y los 3 últimos que poco se rascó.

    En la fase final, como siempre, vinos difíciles.

    Gran trabajo de terroir a ciegas con dos parejas en la final y también Paulius y Valeria que entrenaron con nosotros.

    El año que viene espero hacerlo mejor.

    #26
    Arrutzi_Najera

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Mi enhorabuena a los dos, merecido premio a vuestro esfuerzo y pasión, sois muy grandes. Disfrutar a tope "txapeldunes".

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #29
    Josep_Gallego
    en respuesta a FPardo

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Ver mensaje de FPardo

    Ya sabes que somos al final un equipo y debieste quedar muy cerca,, además finalista las dos ediciones anteriores, tanto catar juntos nuestras valoraciones cada vez se parecen más, orgulloso de catar con gente de tanto nivel, cada año más y mejor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar