Concurso Vilaviniteca a la final!!!

56 respuestas
    #34
    SantiRodriguez

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    ¡Enhorabuena! Ahí es nada, los terceros de toda España. ¡A seguir disfrutando del vino!

    #36
    Mazuelo
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Anoché ví en las noticias de TV, no recuerdo el canal, al Santi Rivas que decía unas palabras, supongo que también concursaría ya que llevaba la acreditación... y los que no conoceré y no ví.... ya digo... chapeau!!! Saludos,

    #37
    Josep_Gallego
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Ver mensaje de Mazuelo

    Si, Santi es un habitual, la verdad es que el nivel era muy alto y él con Jaime son una pareja de mucho nivel, esta vez no pasaron a la final pero seguro que los seguimos viendo en los puestos más altos en los próximos años.

    #38
    pepecano
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ya estoy activo, dos dias de mucho ajetreo !!
    Lo primero es felicitaros tanto a ti como a Dabid, me emocioné mucho, ya os lo dije en directo, pero es un subidon que hay que asimilar.
    Como dice Felipe el concurso sin querer se dividió en dos partes, los cuatro primeros vinos que a nosotros nos fue muy bien, incluso pillando uno entero, y los tres ultimos en los wue la mayoria rascamos muy poquito.
    De todas maneras mucho disfrute y poder estar estos dos dias ( hoy La Musica del Vi) a sido una pasada.

    #41
    Eclectic
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Terceros en el concurso de Vila Viniteca.

    De España ya fueron campeones en 2021. Ese título se alcanza participando en el Campeonato de España de Cata por equipos, que este año se celebrará el 18 de mayo en Carraovejas, y cuyo ganador representa a España en el Mundial de Cata que se celebra en Francia en octubre.

    Mundial en el que Terroir a Ciegas subieron al podio en su edición de 2021 con un muy meritorio tercer puesto. 

     

     

    #42
    SantiRodriguez
    en respuesta a Eclectic

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Ver mensaje de Eclectic

    Te agradezco la puntualización. Me pierdo entre tanto concurso, cata y campeonato. Más que meritorio, diría yo. Tercero en Vila Viniteca, primero en el campeonato nacional, tercero en el campeonato mundial: la élite, en resumidas cuentas.

    #43
    pepecano
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Quizás de las veces que yo he estado sea la que más personas había, a pesar de eso es un gran acontecimiento, me parece que me dijeron que es el año que más bodegas expositoras había. Todo un lujo poder catar vinos de todos los países productores y además de bodegas top. Y como siempre encontrarte con personas del mundo del vino que hace tiempo que no ves, mucho encuentro social.

    #44
    Eclectic
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Concurso Vilaviniteca a la final!!!

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Sin duda están en la élite. Son muchos años trabajando con humildad y constancia. Meter a tres parejas que catan juntos entre las 10 finalistas de Vila Viniteca de este año es algo remarcable. Y otra pareja que este año se quedó muy cerca, ya fue finalista en 2022 y 2023. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar