Posibilidades del Coravin

23 respuestas
    #17
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Posibilidades del Coravin

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre, ya que te lo han regalado, úsalo, al menos lo que dure...otra cosa es dejarte un pastón en ello...la otra opción es, venderlo, claro, pero para que esté muerto de asco en un armario yo le daría uso.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Joan23

    Re: Posibilidades del Coravin

    Y aprovechando el tema, ¿alguien me puede ayudar con el tema de la extracción de aire, sistemas más adecuados además del que me ha indicado Joaquín? Marcas y eso... Gracias

    #21
    Wineandlove

    Re: Posibilidades del Coravin

    Parece que todo el mundo está bastante de acuerdo.... Coravin para Restaurantes y profesionales

    Vino y mucho amor

    #22
    Letroncio
    en respuesta a Joan23

    Re: Posibilidades del Coravin

    Ver mensaje de Joan23

    A mí me regalaron uno y apenas lo uso. Creo que para el uso particular tiene mucho menos utilidad que para hostelería.

    Yo guardé un vino varios meses del que había sacado una copa y estaba totalmente oxidado. Creo que el tiempo de guarda es de semanas. A mí no me interesa beber una copa de un vino y dentro de una semana beberme otra copa.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #23
    Lovecft
    en respuesta a Letroncio

    Re: Posibilidades del Coravin

    Ver mensaje de Letroncio

    Es que eso igual lo puedes hacer con generosos, pero con vinos tranquilos es un sinsentido.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar