Parker sobre España Central y Mediterránea 2021-2022

16 respuestas
    #16
    Letroncio
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Parker sobre España Central y Mediterránea 2021-2022

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Es que, como decís, más allá del Mediterráneo, hay bastantes diferencias. Lógicamente una publicación de espectro mundial tiene que generalizar y zonificar a lo grande. Bastante es que es dividan en la zonas que dividen. Dicho lo cuál no tiene mucho que ver el clima de Felanitx con el de Jumilla o Manchuela.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #17
    Letroncio
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Parker sobre España Central y Mediterránea 2021-2022

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Mi única experiencia con vinos mallorquines con años se limita a un AN 1998 (bebido en 2009) y que estaba ya caído y un Miguel Gelabert chardonnay también con unos cuantos años, no recuerdo si 8 o 10, que estaba maduro, pero rico. Algo más jovenes (y más modernos) un Sotil 2014 y Can Axartell 2016 (ambos creo callet) bebidos ambos en 2021. Estaban bien.

    Tengo un 4 kilos 2019 en casa, que le daré aún un tiempo. Yo creo que eternos no serán, pero 5-10 años deberían aguantar sin problemas. No todos los vinos, por otra parte, deben aguantar 20-30-40 años, EMHO.

     

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar