Parker sobre España Central y Mediterránea 2021-2022

16 respuestas
    Letroncio
    en respuesta a Ralfilauren

Re: Parker sobre España Central y Mediterránea 2021-2022

Ver mensaje de Ralfilauren

Es que, como decís, más allá del Mediterráneo, hay bastantes diferencias. Lógicamente una publicación de espectro mundial tiene que generalizar y zonificar a lo grande. Bastante es que es dividan en la zonas que dividen. Dicho lo cuál no tiene mucho que ver el clima de Felanitx con el de Jumilla o Manchuela.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Letroncio
    en respuesta a Ralfilauren

Re: Parker sobre España Central y Mediterránea 2021-2022

Ver mensaje de Ralfilauren

Mi única experiencia con vinos mallorquines con años se limita a un AN 1998 (bebido en 2009) y que estaba ya caído y un Miguel Gelabert chardonnay también con unos cuantos años, no recuerdo si 8 o 10, que estaba maduro, pero rico. Algo más jovenes (y más modernos) un Sotil 2014 y Can Axartell 2016 (ambos creo callet) bebidos ambos en 2021. Estaban bien.

Tengo un 4 kilos 2019 en casa, que le daré aún un tiempo. Yo creo que eternos no serán, pero 5-10 años deberían aguantar sin problemas. No todos los vinos, por otra parte, deben aguantar 20-30-40 años, EMHO.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar