Rudy Kurniawan, el gran falsificador de vinos, ha vuelto!

32 respuestas
    #1
    Javierpozo

    Rudy Kurniawan, el gran falsificador de vinos, ha vuelto!

    Hoy he visto la noticia de uno de los grandes falsificadores de vinos de alta gama a vuelto, os dejo el link de la noticia:

    https://columnadigital.com/rudy-kurniawan-el-maestro-de-las-falsificaciones/

    Tendremos que estar más precavidos por si encontramos ofertas increíbles de vinos Top! 

    No sé si compráis algún vino de este estilo y si os fijáis bien en las marcas de las botellas, etiquetas y demás para evitar ser estafados?

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Rudy Kurniawan, el gran falsificador de vinos, ha vuelto!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Por lo que sé, Kurniawan solo ofrecía botellas de enorme exclusividad, similares a las de las fotos indicadas. Por ello, no creo que nos afecte el tema.

    Un saludo!

    #9
    Letroncio

    Re: Rudy Kurniawan, el gran falsificador de vinos, ha vuelto!

    Siempre he pensado que la falsificación de vinos era el timo casi perfecto, al menos hablando de vinos legendarios y exclusivos. Un Romanée Conti de 1934 es un vino que quien lo compre es raro que abra y beba. Y en caso de abrirlo, salvo que sea muy, muy evidente casi nadie va a saber decir si el vino era el que era o era otro. De hecho a Kurniawan, por lo visto, le pillaron porque vendió alguna botella que jamás se produjo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #10
    Javierpozo
    en respuesta a Letroncio

    Re: Rudy Kurniawan, el gran falsificador de vinos, ha vuelto!

    Ver mensaje de Letroncio

    Así le pillaron creo la primera vez, raro que Kurniawan no profundice, investigue en añadas que no existen, antes de falsificar la botella! Un saludo

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Rudy Kurniawan, el gran falsificador de vinos, ha vuelto!

    Ver mensaje de Javierpozo

    A ver si el Château Mouchon Rokilld's grand supercrudissim del 1958 que me regalaron será falso. :angry:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Rudy Kurniawan, el gran falsificador de vinos, ha vuelto!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Creí que sería una errata y por eso valdría aún más, como los billetes o los sellos de correos con errores.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    Abreunvinito

    Re: Rudy Kurniawan, el gran falsificador de vinos, ha vuelto!

    No me preocupa para nada. Me preocupa más los timos de compras de vino on line de falsos (no los vinos) sino las webs.

    Saludos y buenas fiestas. Aprovechar que el año que viene tiene un  día más para ser feliz.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar