Marques de Tomares Reserva Rioja, lo conoceis? Opiniones?

5 respuestas
    #1
    kaneda

    Marques de Tomares Reserva Rioja, lo conoceis? Opiniones?

    Resulta que buscando recomendaciones de Riojas de corte clasico un conocido Americano me lo ha recomendado y casualidades de la vida que uno de mis mejores amigos es de un pueblo de Sevilla con ese mismo nombre. Veo que esta en Vinoseleccion de oferta y se me habia ocurrido encargar una caja, darle un par de botellas a mi amigo de regalo y quedarme con el resto pero claro aunque de precio no es una locura me gustaria confirmar que esta bien porque al fin y al cabo son 13 euros por botella. Lo habeis probado? Que os parece? Es verdad que es de corte clasico de estos que casi que se pueden guardar para siempre? He intentado buscar por internet pero he encontrado poca informacion y lo que encuentro esta sobre todo en Portugues o en Ingles lo que me echa un poco para atras.

    Muchas gracias a todos

    #2
    Unnovato
    en respuesta a kaneda

    Re: Marques de Tomares Reserva Rioja, lo conoceis? Opiniones?

    Ver mensaje de kaneda

    Yo no lo conozco, pero veo que el que tienen en Vinoselección a 50€ la caja es el "reserva especial", o sea, que puede no ser el mismo vino que el reserva digamos "normal". Es muy típico de Vinoselección, siempre corres el riesgo de que la bodega aproveche esa partida para sacar algún vino de peor calidad.

    #3
    kaneda
    en respuesta a Unnovato

    Re: Marques de Tomares Reserva Rioja, lo conoceis? Opiniones?

    Ver mensaje de Unnovato

    Lo ves a 50? A mi me sale a 78 la caja de 6 y por lo que he visto es el Reserva normal de la casa, no tiene etiquetado diferente ni nada. En la descripcion hay una mencion a reserva especial pero creo que es un error que en este caso.

    #4
    Unnovato
    en respuesta a kaneda

    Re: Marques de Tomares Reserva Rioja, lo conoceis? Opiniones?

    Ver mensaje de kaneda

    Este es el que decía yo:

    https://www.vinoseleccion.com/marques-tomares-reserva-especial-2016-seleccionamos-vino

    pero rebuscando veo que también tienen este, que supongo que es el que tú dices:

    https://www.vinoseleccion.com/marques-tomares-reserva-2017

    Sería interesante comprar los dos y comparar, aunque son de añadas distintas. Es justo el caso que te decía, no sabes si es simplemente una forma de dar salida al stock atrasado sin bajar el precio del vino "estándar", o es un vino de peor calidad. Eso solo lo saben ellos, o probándolo, jaja.

    #5
    kaneda
    en respuesta a Unnovato

    Re: Marques de Tomares Reserva Rioja, lo conoceis? Opiniones?

    Ver mensaje de Unnovato

    Muchas gracias, no me habia dado cuenta ni habia encontrado el de 2016 buscando en la web. Que raro. 

    La verdad es que lo de las ediciones especiales de Vinoseleccion siempre me da un poco de cosa porque siempre ponen que han seleccionado las mejores partidas pero el precio suele ser a la mitad con lo cual siempre tengo la duda... 

    En principio creo que para Rioja la anada 2016 fue mejor que la 2017 no? Tambien veo que el 2016 is 90% Tempranillo y el resto Graciano mientras que el 2017 es 80% de  tempranillo, 10% de graciano, 7% de mazuelo y 3% de viura. Y efectivamente la 2016 es edicion especial con su etiqueta y colores distintos... pues a ver.

    Eso si por la descripcion parace que el 2016 se hizo con las vinas que normalmente se usan para el Gran Reserva :S

    #6
    kaneda
    en respuesta a Unnovato

    Re: Marques de Tomares Reserva Rioja, lo conoceis? Opiniones?

    Ver mensaje de Unnovato

    Nada, respondo otra vez porque el 2016 no se puede anadir al carrito, no hay stock. Una pena porque es como un 30% mas barato y por la descripcion podia ser que si que fuera mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar