Foro de Vino > Marques de Tomares Reserva Rioja, lo conoceis? Opiniones?

Resulta que buscando recomendaciones de Riojas de corte clasico un conocido

<< Volver al mensaje 'Resulta que buscando recomendaciones de Riojas de corte clasico un conocido'

#1
kaneda

Marques de Tomares Reserva Rioja, lo conoceis? Opiniones?

Resulta que buscando recomendaciones de Riojas de corte clasico un conocido Americano me lo ha recomendado y casualidades de la vida que uno de mis mejores amigos es de un pueblo de Sevilla con ese mismo nombre. Veo que esta en Vinoseleccion de oferta y se me habia ocurrido encargar una caja, darle un par de botellas a mi amigo de regalo y quedarme con el resto pero claro aunque de precio no es una locura me gustaria confirmar que esta bien porque al fin y al cabo son 13 euros por botella. Lo habeis probado? Que os parece? Es verdad que es de corte clasico de estos que casi que se pueden guardar para siempre? He intentado buscar por internet pero he encontrado poca informacion y lo que encuentro esta sobre todo en Portugues o en Ingles lo que me echa un poco para atras.

Muchas gracias a todos

<< Volver al mensaje 'Resulta que buscando recomendaciones de Riojas de corte clasico un conocido'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar