¿Qué hay que hacer al menos una vez en la vida?

33 respuestas
    #16
    Juansanroman
    en respuesta a Minsc

    Re: ¿Qué hay que hacer al menos una vez en la vida?

    Ver mensaje de Minsc

    La maravilla es el pueblo (aunque las bodegas también! jajaja!) pero es que es un pueblo medieval con una catedral encastrada en la roca y con todas las casas medievales perfectamente conservadas. Transformadas en tiendas o restaurantes, eso sí, pero el aspecto es impecable.

    #23
    ACorlop

    Re: ¿Qué hay que hacer al menos una vez en la vida?

    Como apasionada de este mundo y dada mi formación, creo firmemente que una de las experiencias que no puedes perderte en la vida es participar en una vendimia, da igual en que parte del mundo sea y vivir la elaboración del vino desde dentro. Esta vivencia va más allá de catar un buen vino, te sumerge en un viaje que recordaras para siempre.

    Ainoa Cortés

    #25
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Polidori

    Re: ¿Qué hay que hacer al menos una vez en la vida?

    Ver mensaje de Polidori

    Muy buenas txabalote, de tus dos sueños yo tengo cumplido el de Alvaro y te recomiendo que lo sigas intentándolo. El paseo de horas por el viñedo, comprender el todo y saborearlo después en la cata es alucinante. Lo subí, por cierto, en el blog de Verema que tenemos Grupdetast. Un abrazo. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #27
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué hay que hacer al menos una vez en la vida?

    Ver mensaje de pepecano

    Tienes toda la razón pero como es un deseo o un sueño pues...

    Algunos lo hemos conseguido y nos sentimos orgullosos del resultado, aunque a veces esto es como los hijos, pese a ser un trasto para ti es maravilloso. Por no decir otra cosa, je, je...

    Un abrazote.  

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #29
    Jesus Cobos
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Qué hay que hacer al menos una vez en la vida?

    Ver mensaje de Miryam777

    Siempre veo el vino como algo en lo que los 5 sentidos participan para conocer al máximo la expresión de este. Siempre se elaboran vinos para complacer el paladar y el olor principalmente.

    Por lo que para mi lo que hay que hacer al menos una vez en la vida ( yo ya lo hice pero lo repito cuando sea ) es darse un baño en una tina de vino. sumergirte en el es una de las cosas mas terapéuticas que hice en la vida. como la piel reacciona a este después de un rato sumergido. Como la nariz he incluso boca los disfruta de una manera muy particular. 

    P.D: hay que tener un presupuesto bajo y conseguir vino barato para hacerlo! al alcance de todos! 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar