¿Con qué vino empezamos antes de la comida?

20 respuestas
    #16
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Con qué vino empezamos antes de la comida?

    Ver mensaje de pepecano

    Pero esos suelen ser los de muy bajo precio, ¿no? Yo desde que hago vino rosado me he adicionado bastante a él y cuando voy por ahí bebo bastante, y por lo general no tienen ese perfil.

    #17
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Con qué vino empezamos antes de la comida?

    Ver mensaje de pepecano

    Para el buen tiempo, el espumoso o un blanco, o una manzanilla bien fresquita. Para cuando empieza el fresco, un fino.

    El vermut es cierto que se hace cuesta arriba sobre todo después del primero y hace complicada la elección del siguiente vino, pero un tinto es asumible.

    Un saludo!

    #20
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Con qué vino empezamos antes de la comida?

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre, Pepe, es que ya tenemos una edad :-). Rosados es de lo menos que tengo, pero básicamente son de los dos que cita Juan en diversas añadas o en su caso, (Cibonne) cuveés. Y eso que en Tavel y Lirac hay algunos que me gustan bastante (el Chateau Pradeaux, por ejemplo).

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar