Gran Arribe de Oro en los Primeros Vinduero 2023!!

11 respuestas
    #1
    Javierpozo

    Gran Arribe de Oro en los Primeros Vinduero 2023!!

    Trabanca, 7 de agosto. Premios VinDuero-VinDouro ha dado a conocer este lunes los diez mejores vinos de España y Portugal, los vinos ganadores de cada una de categorías del concurso y que por tanto han obtenido un Gran Arribe de Oro. De todos ellos, el vino que mayor puntuación ha obtenido por parte del Comité Internacional de Cata del concurso ha sido el vino ‘Pai Horacio Tinto Grande Reserva’ de la bodega Vinilourenço, perteneciente a la DOC Douro-Porto.

    El link de la noticia:

    https://premiosvinduero.com/pai-horacio-tinto-grande-reserva-de-la-bodega-portuguesa-vinilourenco-mejor-vino-de-espana-y-portugal-2023/

    Concursos así de zonas tan cercanas como Portugal, es todo un lujo poder disfrutar de vinos Ibéricos! 

    Que opináis? Deberían importar más vinos de nuestros vecinos portugueses?

     

    #4
    Juansanroman

    Re: Gran Arribe de Oro en los Primeros Vinduero 2023!!

    Pues yo espero que sí, que se importen más vinos de Portugal y a precios "razonables".

    No sé por qué extraño motivo los precios de los vinos portugueses en Portugal son mucho más caros. He comprado un par de veces algún vino portugués y me ha salido más barato traérmelo de Europa que comprarlo allí. Y en España, ni lo había a la venta.

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Gran Arribe de Oro en los Primeros Vinduero 2023!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Pues como siempre unos premios más con sus cosas buenas y otras un poco difíciles de entender, no sé porque se llaman así, como Pepe creía que eran vinos para premiar los de la zona y me he quedado sorprendido con Toros, Jumillas, Manchuelas y otras DO. 

    Eso si, creo que deberíamos tener más contacto con el mercado Portugues y que hubiera más intercambio, que fuera más sencillo. Siempre me pregunto cual es el motivo de esa "distancia" de la que creo salimos perdiendo. Terras de Portugal tiene buenos vinos como dice @pepecano, en Valencia tenemos una persona que los distribuye también aunque la sede está en Barcelona como dices.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar