Foro de Vino > Gran Arribe de Oro en los Primeros Vinduero 2023!!

Pues como siempre unos premios más con sus cosas buenas y otras un poco

<< Volver al mensaje 'Pues como siempre unos premios más con sus cosas buenas y otras un poco'

#8
Josep_Gallego
en respuesta a Javierpozo

Re: Gran Arribe de Oro en los Primeros Vinduero 2023!!

Ver mensaje de Javierpozo

Pues como siempre unos premios más con sus cosas buenas y otras un poco difíciles de entender, no sé porque se llaman así, como Pepe creía que eran vinos para premiar los de la zona y me he quedado sorprendido con Toros, Jumillas, Manchuelas y otras DO. 

Eso si, creo que deberíamos tener más contacto con el mercado Portugues y que hubiera más intercambio, que fuera más sencillo. Siempre me pregunto cual es el motivo de esa "distancia" de la que creo salimos perdiendo. Terras de Portugal tiene buenos vinos como dice @pepecano, en Valencia tenemos una persona que los distribuye también aunque la sede está en Barcelona como dices.

<< Volver al mensaje 'Pues como siempre unos premios más con sus cosas buenas y otras un poco'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar