Celebrar los éxitos o mojar las penas

7 respuestas
    #1
    Miryam777

    Celebrar los éxitos o mojar las penas

    Sabemos que el vino es un gran compañero , y nos acompaña en nuestro día a día, celebramos con el muchos momentos felices; eventos familiares, éxitos, aniversarios, reuniones con amigos,etc. 

    Pero en esta vida no solo tenemos momentos felices, también los hay tristes e inesperados…. Y para mojar las penas….. ¿Cuál creéis que es el mejor vino?

    #2
    Juansanroman
    en respuesta a Miryam777

    Re: Celebrar los éxitos o mojar las penas

    Ver mensaje de Miryam777

    Para celebrar, de toda la vida, se han usado los espumosos.

    Así que para lamentar...voy a proponer un vino sutil, que no invada los sentidos sino que nos impacte en el sentimiento. Vino por tanto sin madera o con madera muy respetuosa. Y vino elegante, con poca extracción pero amplio en matices.

    También habría de ser una uva con pocas estridencias de cualquier tipo (tánicos o acidez excesiva) por lo que voy a excluir por ejemplo vinos de Toro o Albariños jóvenes.

    Todo este rollo para decir que yo, para ese momento triste e inesperado, me abriría un As Sortes de Rafael Palacios. Un Godello elegante y austero pero con mucha riqueza interior.

    #4
    Joaquin1965
    en respuesta a Miryam777

    Re: Celebrar los éxitos o mojar las penas

    Ver mensaje de Miryam777

    Voy a ser la nota que discrepe. El verso suelto, que se llama.
    Si es para lamentar, no bebo. En todo caso, y como excepción, en caso de muerte de alguien que haya honrado el vino y/o mi amistad.

    Un saludo!

    #8
    Javierpozo
    en respuesta a Miryam777

    Re: Celebrar los éxitos o mojar las penas

    Ver mensaje de Miryam777

    Cada momento tiene su vino (ahora en verano blancos, rosados y espumosos), solo hay que escoger la compañía para disfrutar del momento y del vino (dependiendo del estado anímico escoges un vino)! Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar