Los orange o brisados, ¿Están mejorando?

20 respuestas
    #17
    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: Los orange o brisados, ¿Están mejorando?

    Ver mensaje de Xavi T

    Respecto a lo del cava, yo tuve una época, entre los 16 y los 20 años que era tomarlo y salirme rojeces por el cuello, pecho y cara, incluso en pequeñas cantidades. El alcohol no era, porque me tomaba ya mis buenos copazos con esa edad. Y los sulfitos tampoco lo creo, porque el resto de vinos no me producían nada parecido. Por suerte dejó de pasarme :)

    Sinceramente, no tengo ni idea de los efectos que pueden tener los sulfitos en el organismo de otras personas. Pero a mí no me sientan mal, y las autoridades sanitarias los permiten. O sea, que está todo dicho.

    #19
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Los orange o brisados, ¿Están mejorando?

    Ver mensaje de pepecano

    También hemos bebido menos, no estamos acostumbrados, cuando catamos tintos que han sido elaborados de forma similar si que encontramos si encontramos (a veces) la uva, igual en unos años cuando probemos más y las elaboraciones ean más limpias también es posible verla. Desde luego ahora como bien dices, no encontramos la variedad por ningún lado

    #20
    Wineandlove

    Re: Los orange o brisados, ¿Están mejorando?

    Interesante hilo, he probado el Bat Bara y con mi falta de costumbre se me hizo raro pero tienen su encanto, habrá que insistir con la lista que habéis hecho. Muchas gracias

    Vino y mucho amor

    #21
    Abreunvinito

    Re: Los orange o brisados, ¿Están mejorando?

    Yo también  creo que han mejorado. Se han metido bodegas muy de arriesgar y lo hacen bien.

    También aquello de aprender de errores pasados.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar