3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

21 respuestas
    #16
    Polidori
    en respuesta a Lovecft

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Ver mensaje de Lovecft

    Hola campeón, fíjate que me da coraje no probar más vinos de Monsant,cada vez que pruebo uno me gusta mucho y tienen precios razonables, habrá que profundizar en ésa zona,un abrazo

    #18
    Quintalero
    en respuesta a Polidori

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Ver mensaje de Polidori

    La Guardia es otro de los municipios que tenemos trazado en la ruta...
    Anoto a la lista el Cueva de Lobos.
    Gracias por la sugerencia.
    Un saludo

    #19
    Quintalero
    en respuesta a Polidori

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Ver mensaje de Polidori

    Del Monsant no sabía ni siquiera de su existencia, ha sido el artículo con el que abrí éste hilo el que me ha llevado a el.
    Mis conocimientos en el mundo del vino son de lo mas básico... esté ha sido el motivo qué me ha traído aquí a este foro.
    En éstos pocos días qué llevo leyendoros he aprendido mucho más de lo qué me hubiera imaginado.
    Muchas gracias a todos...
    Saludos

    #21
    Ralfilauren
    en respuesta a Polidori

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Ver mensaje de Polidori

    Solo he probado los basicos de la Bodega de Javier San Pedro Ortega y me han encantado y como tú dices, los precios son de derribo en relación al placer que aportan.

    #23
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Ver mensaje de pepecano

    No pude venir y me hacía mucha ilusión. Solo he probado sus dos tintos basicos y me han gustado mucho. Tengo ganas de comprar alguna botella de su vino TOP (La Taconera) y guardarlo unos años. Ese dulce también tiene buena pinta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar