3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

21 respuestas
    #2
    yakka
    en respuesta a Quintalero

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Ver mensaje de Quintalero

    Pues una recomendación como tantas otras, la verdad es que son vinos con buena relación calidad precio, para mi especialmente el último porque es tinto. Saludos 

    #3
    Ralfilauren

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    ¡Buenas recomendaciones!

    #5
    Polidori

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Buenos días,desde luego la RCP del Muga blanco es indiscutible,en general, ésa bodega elabora buenos vinos a precios nada elevados, los otros dos no los conozco,un saludo.

    #6
    Lovecft
    en respuesta a Polidori

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Ver mensaje de Polidori

    Yo de los 3 propuesto el único que no he catado es el Montsant, los otros 2 no son malas elecciones, ni mucho menos... por suerte, podríamos hacer muchas listas todas válidas, esta es una de ellas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Quintalero
    en respuesta a Polidori

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Ver mensaje de Polidori

    Para semana Santa tenemos previsto viaje a La Rioja...haremos parada obligada en Rueda y entre otros vinos ya seleccionados añadirémos este blanco de Muga.
    Yo soy más de los tintos pero a mi mujer le encantan los blancos de Rueda, a ver qué tal resulta este.
    Un saludo
    Edito... Quería decir en "Haro" en lugar de Rueda*

    #9
    Quintalero
    en respuesta a Lovecft

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Ver mensaje de Lovecft

    El Montsant es otro que tengo en la lista para el próximo viaje a Barcelona.
    Ya lo tengo localizado en una famosa tienda de vinos y cervezas que hay cerca de la plaza de la Barceloneta.
    Un saludo

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Quintalero

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Ver mensaje de Quintalero

    Por matizar ...el muga blanco es de Rioja, no de rueda...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Quintalero
    en respuesta a Lovecft

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Ver mensaje de Lovecft

    Perdón quería decir en Haro
    Gracias por responder si no no me hubiera dado cuenta del error.
    Me he dejado llevar por los blancos de Rueda*
    Un saludo

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Quintalero

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Ver mensaje de Quintalero

    Jaja no pasa nada ...es que lo de rueda me ha descolocado....😅

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Xavi T
    en respuesta a Polidori

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Ver mensaje de Polidori

    Yo también soy aficionado a Muga, en todas sus versiones. Creo que si hicieran tiradas más cortas el wineloverismo los apreciaría más.

    Amor y sulfitos

    #15
    Polidori
    en respuesta a Quintalero

    Re: 3 vinos españoles por menos de 10 euros que recomienda The New York Times para este 2023

    Ver mensaje de Quintalero

    Envidia sana me das compañero, el plan para semana santa es espectacular, ojalá pudiera escaparme yo.
    Si tienes la oportunidad , compra el Rioja Cueva de lobos,me gustó mucho y el precio es de derribo, saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar