¿Alguien ha entendido

29 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a Miguel Arias

    Re: Pedro, eres un artista?, creo que si

    Ver mensaje de Miguel Arias

    Los motores Diesel marinos me parecen cosa muy de machos.
    Pero respecto a la cria de perros, por esa via puede ser que te venga lo sensorial y lo intuitivo.
    Yo también estoy muy ligado a ese mundillo, tengo perros y gatos y soy gran aficionado, algun día si quieres comentamos sobre el tema.
    Zanjado todo el asunto, puedes poner sobre las sensaciones vinícolas, que bajas por la escalera con un pijama de colores y sientes que la cama en el cuarto trastero se mueve con una deliciosa sensación sensorial.
    Saludos y me agrada que tengamos algunos puntos comunes.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    anonimo
    en respuesta a Miguel Arias

    Re: Pedro, eres un artista?, creo que si

    Ver mensaje de Miguel Arias

    Mira, en esta isla donde vivo todo lo grande es pequeño. Por la mañana puedo estar limpiando de hojas el terruño y paseando los perros o vigilando un parto, hablando con singapur o metiendo en capilla unos de esos vinos que luego cuelgo...
    No hay que exagerar con las definiciones. Pero te daré una pista del margaux ese famoso.
    Una de las películas que más recuerdo de mi etapa estudiantil, allá por los 60, y que me impactó, que me epató, etc. etc... y tuve que ir a Paris a verla de nuevo, fué La Peau Douce, de F Truffaut.

    La espalda de la Moreau y luego esos años en pequeñas buhardillas...bebiendo en el petit bar de abajo casa, cerca del bulevard raspail, en la calle aragon y otras...

    Unas veces grandes momentos y esquisitas reuniones, otras puro cristal de clochard...
    Todo eso queda. Asi que seguimos bebiendo.

    Si te gustan los perros, hablamos. Pero no me digas que los describo de forma no LOE :-)

    Salud
    Pedro

    #27
    AntoDavila
    en respuesta a Miguel Arias

    Re: Pedro, eres un artista?, creo que si

    Ver mensaje de Miguel Arias

    Pedro te dejo, mucha filosofía para mi ajetreado cerebro, que se debate solamente entre las ventas y los cobros, objetivos y otros menesteres menos exotéritos y excentricos que los tuyos.
    Un saludo hombre y sigue así si tu lo prefieres.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #28
    anonimo
    en respuesta a Miguel Arias

    Re:Lo divino y lo humano

    Ver mensaje de Miguel Arias

    Lo divino y lo humano a veces estan reñidos, pero no tiene que estarlo.
    Servidora es diplomada en psicologia y master en comercio exterior entre otras,
    trabajo de ama de cas, vitivinicultora a ratos locos, escribo novelas, si me dejan los crios,
    y me paseo por el sector financiero ocho horas al día como mínimo desde los
    17 años...tb me paseo por mis fincas, trepo como las cabras por estos
    peñascales y me gusta sentir el viento en la cara hablándome del olor ese de las piedras
    que tan pocos conoceis...
    Mi primer pastor aleman, de pelo corto, murió a los 4 meses de parvovirosis, instalado
    en una camilla de una clínica veterinaria, meando sangre y expulsando cositas
    por todas partes, lloré tanto y tanto, que me juré a mi misma que nunca tendría otro perro
    y que si lo volvía a tener no dejaría que se me muriera de parvovirosis, o de gastroenteritis...
    lo aprendí todo sobre la parvovirus...
    El último cachorro que saqué de la perrera de Mora D´Ebre, se llama Patufet,
    es un podenco Mallorquín y mide dos metros, cogió parvovirus a los dos días de salir de la perrera,
    compre inyectables de primeperan, hice litros de suero fisiólogico, me hice con todos los
    antidiarréicos del mercado y antiespasmódicos, y sobretodo antibióticos, y un montón
    de inyectbles, y me pasé dos noches sin dormir ni un minuto, inyectándole por via
    intramuscular medicación y suero, al tercer día, a las 3 de la madrugada, y cuando ya parecía
    que quería morirse pobre bestia, lo saqué a la calle, lo cogí fuerte por el pellejo de la cabeza
    y lo obligué a andar media hora calle arriba, calle abajo, luego lo dejé dormir en el garaje,
    y lo estuve vigilando hasta las 10 de la mañana, a las diez se levantó y empezó a beber
    agua del cacharro, temblaba todo, pero empezaba a ponerse de pié...supe enseguida que se había
    salvado...
    Si entonces hubiera tenido una botella de Petrus al lado, me la hubiera bebido toda y hubiera pillado
    la primera cogorza de mi vida, en salud del maldito bicho.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar