¿Alguien ha entendido

29 respuestas
    #18
    anonimo
    en respuesta a ElBrujo

    Re: YO HE ENTENDIDO...

    Ver mensaje de ElBrujo

    Brujo,

    No hago ninguna guerrilla.Y tampoco, como comprenderás, vamos a entrar en discusión de números y otras sutilezas. Primero porque no es mi campo, segundo porque los errores uno los presiente pero no los comparte.
    Puedo beber un vino raquelguelch y salir por la puerta dominguin. O lo contrario.
    En fin, está bien puntuado.

    Salud
    Pedro

    #19
    anonimo
    en respuesta a Miguel Arias

    Re: Pedro, eres un artista

    Ver mensaje de Miguel Arias

    Miguel

    nada de eso. entender no es cuestión vital,lo que escribo es lo que me suscita una degustación... y sus memorias o momentos similares en las sensaciones, yo que sé.
    Se muerde más fuerte una pera que una manzana?

    Nada, a seguir bien y hasta otro comentario
    Salud
    Pedro

    #20
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: ¿Alguien ha entendido

    Ver mensaje de anonimo

    del anonimo "quien decia" y califiqué la nota como cachonda en ningun momento pense que te estuvieses quedando con el personal e intuia que iba en serio. Para mí queda claro que se pueden encontrar cosas mejores al mismo precio. Sobre el no entender la nota de cata pasaba algo parecido con las peliculas de Berman en los 70. Anímate y escribe en este tono que a mí me gusta.

    #21
    Victor Franco
    en respuesta a anonimo

    Para Pedro

    Ver mensaje de anonimo

    No, Pedro, no me has defraudado con la nota de cata de este vino. Simplemente no la he entendido, y esto es más, fruto de mi ignorancia, que de tu forma de calificar un vino. Tienes una forma peculiar de describir, ya me pueda gustar o no. Pero esto no quita que a la hora de valorar ese Château Lafite Rotschild del 1996 des tu más sincera opinión sobre él(no debes de ser benébolo, debes de ser honesto). Siento mucho el malentendido. Y no dejes de introducir "vinos catados"(Qué estas introduciendo unos monstruos en la sección que la engrandecen aún más)
    Recibe un afectuoso abrazo.

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a Miguel Arias

    Re: Pedro, eres un artista???

    Ver mensaje de Miguel Arias

    Lo siento Pedro no es por diferenciarme de los demas pero me parece esa descripción tan extraña, que no entiendo que se refiera a un vino.
    Si quieres ser poeta y parece que tienes madera, debes presentarte a otros foros, donde seguramente tu exito seria absoluto.
    Siento disentir de este homogéneo y heterodoxo foro, pero vuelvo a insistir en que ESO no es una ficha de cata.
    Te respaldaré en esos mundos de Dios, donde las veleidades alcancen el extasis.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #24
    anonimo
    en respuesta a Miguel Arias

    Re: Pedro, eres un artista???

    Ver mensaje de Miguel Arias

    Bueno, no vamos a seguir, oye. No me ofende nada ni lo tomes a mal. No soy poeta. Trabajo con motores diesel marinos y crio perros. Lo que escribo es lo que tengo que decir cuando bebo. Punto.

    Un abrazo
    Salud
    Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar