Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

32 respuestas
    #32
    Lovecft

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Friki vinos como el Hu-Ha, el "technovino" de Bodegas Arraez....Vinos donde la etiqueta está muy por encima del contenido... Tanto éste como los inspirados en el tema de Shakira personalmente me generan muy poco interés, son vinos que, si tengo la ocasión de catarlos, obviamente los cataré, pero no son vinos que me compraría a ciegas... Si son vinos que mantienen un mínimo de corrección y pueden captar a futuros aficionados al vino bienvenidos sean, quizás sean un "mal necesario".

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    Eterio

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Apago el ordenador y voy corriendo a comprar una caja. Lo tengo claramente decidido..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar