Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

32 respuestas
    #1
    Javierpozo

    Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    La cantante colombiana Shakira ha sorprendido a sus fans con una nueva línea de vinos llamada 'Clara Mente', que hace referencia a su exitoso tema musical junto al productor argentino Bizarrap.

    Los vinos son elaborados por la bodega Vino de Ángeles, ubicada en España, concretamente en Valladolid, y llevan frases de la canción en sus etiquetas. Según la web de la bodega, los vinos son un homenaje a las mujeres que se atreven a ser ellas mismas y a expresar sus sentimientos.

    Los cuatro vinos son: 'A ti te quedé grande', un tinto joven con aromas frutales y florales; 'Esto es pa que te mortifique', un rosado fresco y equilibrado; 'Yo contigo ya no regreso', un blanco seco y aromático; y 'Clara Mente', el clarete tradicional de la zona con un toque moderno.

    La iniciativa ha causado furor entre los seguidores de Shakira, que han agotado las existencias de los vinos en pocas horas. La bodega ha anunciado que pronto habrá más unidades disponibles para satisfacer la demanda.

    Los links de las noticias:

    https://www.memo.com.ar/economia/vinos-shakira/

    https://www.vinetur.com/2023030372392/shakira-lanza-cuatro-vinos-inspirados-en-su-cancion-clara-mente.html

    Visto esto, ya poco podemos creer que hagan ya las bodegas por vender, pasará esto en otros países o solo en España? Vale todo para vender?

    Saludos 

    #2
    Juansanroman

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Si compro uno de estos vinos que me echen de Verema, por favor.

    #3
    Javierpozo
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Ver mensaje de Juansanroman

    No se qué tal estarán los vinos pero recurrir a estas promociones de marketing no será supongo, porque son buenos vinos... A saber aunque así con estas formas de llamar la atención dejan a un lado a los winelovers que realmente apreciamos el contenido! Feliz domingo, saludos

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Pues si, parece que vale todo como siempre y luego parece que los "raros" somos nosotros por disfrutar del buen vino.. Ya abemos como funciona esto, todo ello sin tener criterio para opinar sobre el vino que, obvimente no creo que llegue a valorar. Saludos!

    #9
    Ralfilauren

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Espero que ninguna mente clara pique.

    #10
    Miryam777

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Me parto!! 😂😂😂

    #11
    Megapauer

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Son para beber ya o creéis que mejor darles botella (contra un barco, por ejemplo)?

    #12
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Ver mensaje de pepecano

    Como que dicen en la noticia que están ya agotados! 🤦‍♂️ Y facturando con las canciones 4 millones de euros, de momento...

    Un saludo!

    #13
    Abreunvinito

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Si se venden cremas para adelgazar, ¿cómo no se van a vender esos "vinos"?

    Estoy por comprar uno y llevarlo a la próxima cena de sobaquillo de un encuentro Verema. Eso sí tapando la etiqueta.

    Saludos

    #14
    Megapauer
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pero esto tiene truco, porque no te dicen cuántas botellas se han vendido. No creo que tengan tiradas grandes.

    Ocurre como con las ediciones de libros. Antes sacaban un Premio Planeta y la primera edición eran 100.000 ejemplares. Ahora la mayoría de libros son de pocos miles y sólo con la distribución ya los agotan y por eso te dicen que han agotado 3 ediciones en una semana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar