Sugerencias por Montsant, Priorato y Somontano

11 respuestas
    #1
    Raul_cc

    Sugerencias por Montsant, Priorato y Somontano

    Hola a tod@s, otra vez dando el coñazo, pero llega el puente y quiero irme por esa zona a catar algo. Alguna sugerencia interesante?, me falta cuadrar un par de días.

    #6
    tena
    en respuesta a pilar_in

    Pues repasando ese hilo, Godoy

    Ver mensaje de pilar_in

    Al final ha estado en el hotel PAMPOLS, en Porrera.
    Saludos

    En cuanto a lo de las bodegas, si que te recomiendo que llames, porque estos dos meses son de trabajo constante, vendimias, remontados etc, y la verdad es que por ejemplo nosotros, hemos cancelado cualquier tipo de visitas.

    #7
    Enrique
    en respuesta a tena

    Dominic, que tal la verema??

    Ver mensaje de tena

    Complicadita esta viniendo este año, no???
    Las garnachas al suroeste de Falset dificiles
    Por contra las cariñenas muy biem
    y hoy llueve que te llueve..
    que complicado que es todo
    un beso y suerte
    enrique

    #8
    tena
    en respuesta a Enrique

    Pues realmente

    Ver mensaje de Enrique

    Yo he tenido de momento, me quedan unos 4000 kgm de carinyena por recoger, la mejor vendimia en cinco o seis años.
    Sanísima la uva, perfecta.--Y las garnachas ya me han acabado las fermentaciones, de impecable impecable.

    Me queda la franja más baja de la carinyena y la más alta, estan ya 14,4, pero como son las zonas más frescas, he querido dejarlas unos días más, para que las pepitas estén completamente maduras.--

    Para mi lo mejor de este año es que las carinyenas tenían un grano más pequeño y suelto que otros años, pero con la piel muy firme.
    Y sobretodo , que las maduraciones alcohólicas han sido lentas, muy lentas, no tan abruptas como los tres años últimos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar