Sugerencias por Montsant, Priorato y Somontano

11 respuestas
    Raul_cc

Sugerencias por Montsant, Priorato y Somontano

Hola a [email protected], otra vez dando el coñazo, pero llega el puente y quiero irme por esa zona a catar algo. Alguna sugerencia interesante?, me falta cuadrar un par de días.

tena
    en respuesta a pilar_in

Pues repasando ese hilo, Godoy

Ver mensaje de pilar_in

Al final ha estado en el hotel PAMPOLS, en Porrera.
    Saludos

En cuanto a lo de las bodegas, si que te recomiendo que llames, porque estos dos meses son de trabajo constante, vendimias, remontados etc, y la verdad es que por ejemplo nosotros, hemos cancelado cualquier tipo de visitas.

Enrique
    en respuesta a tena

Dominic, que tal la verema??

Ver mensaje de tena

Complicadita esta viniendo este año, no???
    Las garnachas al suroeste de Falset dificiles
    Por contra las cariñenas muy biem
    y hoy llueve que te llueve..
    que complicado que es todo
    un beso y suerte
    enrique

tena
    en respuesta a Enrique

Pues realmente

Ver mensaje de Enrique

Yo he tenido de momento, me quedan unos 4000 kgm de carinyena por recoger, la mejor vendimia en cinco o seis años.
    Sanísima la uva, perfecta.--Y las garnachas ya me han acabado las fermentaciones, de impecable impecable.

Me queda la franja más baja de la carinyena y la más alta, estan ya 14,4, pero como son las zonas más frescas, he querido dejarlas unos días más, para que las pepitas estén completamente maduras.--

Para mi lo mejor de este año es que las carinyenas tenían un grano más pequeño y suelto que otros años, pero con la piel muy firme.
    Y sobretodo , que las maduraciones alcohólicas han sido lentas, muy lentas, no tan abruptas como los tres años últimos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar