Experiencia Verema Valencia, 23 y 24 de febrero

25 respuestas
    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Experiencia Verema Valencia, 23 y 24 de febrero

    Ver mensaje de pepecano

    Lo mismo digo, Pepe. Ya sabes que la risa la tienes garantizada.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Abreunvinito

    Re: Experiencia Verema Valencia, 23 y 24 de febrero

    Pues me perdí por temas familiares el jueves y sus catas que oí comentar que fueron una pasada especialmente la de la tarde.

    Del viernes la cata de monastrell me sorprendió por ser unos vinos que tiene un corte más moderno aunque me parecieron que se alejan de lo que esperas de una monastrell. ¿Bueno o malo? No lo sé. Muy bien la cata de Riberas aunque vinos menos frecuentes y algunos interesantes. El showround para la tarde (después de comer algo sólido) con bastantes bodegas diferentes a otros años: siempre interesante.

    Lo mejor encontrar a veremeros de pro y compartir un rato con ellos.

    Lo peor: encontrar a menos veremeros de lo que esperaba.

    Saludos

    #20
    pepecano
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Experiencia Verema Valencia, 23 y 24 de febrero

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Siempre se descubren cositas en estas catas, el Rodma Avizor 2019 me sorprendió, no lo conocía ni de oídas. Por otro lado los dos blancos muy bien, pero los rosados algo flojitos me parecieron, prefiero que la poca uva de la variedad Albillo la gasten en la elaboración de blancos que de estos rosados.

    Por otra parte el Dominio de Calogia 2020, el Aster Finca El Otero 2018 y el Cruz del Pendon 2018 a un muy alto nivel de calidad. Me sorprendieron los dos 2015, tanto el Briego Infiel como el Protos se mostraron cerrados, más que las añadas posteriores, supongo que son cosas de las añadas.

    Un placer compartir la cata contigo. !!

     

     

     

     

    #21
    Pancha

    Re: Experiencia Verema Valencia, 23 y 24 de febrero

    Este humilde forero expuso en la parte de pequeños productores, si alguno tuvo a bien catar un vino tinto de Monastrell de Bullas, Bodega El Seseo, era el mío.

    #25
    Quintalero
    en respuesta a Pancha

    Re: Experiencia Verema Valencia, 23 y 24 de febrero

    Ver mensaje de Pancha

    A mí también me gustaría probar ese Monastrell de Bullas... trataré de encontrar ese vino.
    La Monastrell es una de las variedades que pocas veces decepciona.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar