Como vamos de Vermut

17 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Como vamos de Vermut

    En la última experiencia Verema Barcelona disfrutamos de una interesante cata de Vermuts, os dejo el enlace de la crónica. Es una percepción o ¿No deja de crecer el número de bodegas que elaboran Vermut? ¿Es porque también está aumentando exponencialmente el consumo? Los de la cata estaban muy buenos, ¿Los conocéis? ¿Alguno a resaltar de lo probado últimamente? 

    #6
    Letroncio
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Como vamos de Vermut

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Mi favorito, creo, es Padró Reserva Especial. También me gusta bastante Petroni y Mediquín (de Finca Cárdaba, Valtiendas).  Superior a estos, quizás, Antica Formula de Carpano, italiano.

    Más comunes me gustan el Yzaguirre Reserva, Espinaler, Lacuesta.

    Pero no soy para nada un entendido.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #7
    Josep_Gallego
    en respuesta a Letroncio

    Re: Como vamos de Vermut

    Ver mensaje de Letroncio

    Buena selección que podría suscribir sin problema, como poco entendido también totalmente de acuerdo. Últimamente los Dos Deus me han sorprendido también muy gratamente además con elaboraciones originales.

    #12
    Ralfilauren

    Re: Como vamos de Vermut

    El último que he bebido es mallorquín y me ha enamorado, muy especial ya que el vino base es de malvasía de Banyalbufar, se llama Tímbola que en mallorquín significa beber sin interrupción (de un trago), tal cual.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Como vamos de Vermut

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    A mi me encanta este crecimiento. Lo que pasa es que cuando más chic quieren ser, más se alejan de mi perfil y concepto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar