Aalto PS 2004.... con 2 c....

42 respuestas
    #17
    HerrDirektor
    en respuesta a HerrDirektor

    Paquito ex-chocolatero...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Permíteme el chiste malo!

    No estoy en contra de vinos que no necesitan nada para beberlos: blancos, tintos, generosos, espumosos...insisto en que no voy a entrar al trapo del Aalto PS 2004 porque no lo he probado y por tanto no voy a opinar de algo que, a parte de su color y su nombre, no conozco nada más.

    En cuanto a lo políticamente correcto, no lo dirás por mí, porque ni una cosa ni la otra :-) No creo que mis comentarios acerca de la cata de los 5 magníficos hayan sido del agrado de muchos, pero entiendo que este es un país democrático y que por tanto cada uno es libre de decir lo que piense, siempre de manera respetuosa.

    Y yendo más allá, te diré que yo no me posiciono necesariamente en un extremo ni en otro aunque reconozco que con el paso de los años mis preferencias han ido cambiando (será que me hago viejo, más todavía!). El otro día disfruté con un vino llamado Garnacha de fuego con una graduación alcohólico potente sí, pero muy rico por sus 5 euros que me costó.

    #18
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Yo también

    Ver mensaje de MaJesus

    Tengo esos momentos en los que un vino de cata no me disgusta en absoluto, uno de esos inmaridables que se beben de vicio poco a poco, con amigos o a solas. Recuerdo un Sot Lefriec que abrimos una noche (sobre las 12) y con el que aguantamos una formidable velada hasta las 4 de la mañana. Y no lo tomamos con absolutamente nada. Y menos mal porque este es otro vino de los que hacen pesas todos los días.

    Por otro lado, y en líneas generales, prefiero el vino que se puede compartir con la comida. Esos vinos de cata son para momentos puntuales que te pueda apetecer.

    Lo que no me gusta nada son sus precios obscenos, eso sí que lo llevo basnte mal, pero bueno, mientras tengan mercado que vayan haciendo.

    Saludos
    Dani

    #19
    AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

    Re: Si amiga Maria Jesús, tú sabes bien.....

    Ver mensaje de MaJesus

    Que a mi los Aaltos PS y los grandes vinos de este tipo me encantan. Pero desde que llego un Sr. extranjero e ";impuso"; sus gustos, hay muchas personas que los prefieren ";flojitos";, ";decrépitos";, sin fruta y con mucha madera vieja. Si señor esta opción es tan respetable como cualquiera otra.

    El Aalto PS 2001 es un gran vino, uno de los que más me ha gustado en los últimos tiempos, de hecho le compre a Zacagnini 2 magnum para tenerlos unos añitos y luego disfrutarlos a tope, ya casi les esta llegando su San Quintin, por cierto tengo que colgar la ficha de cata, que la tenía perdida, el 2004 según los sabios (que peloteo más asqueroso) comentarios de Paco, creo me me gustará como siempre.

    Sr. Higón el foro esta muy correcto, ya que Vd. no nos permite el más ligero movimiento ni a la izquierda ni a la derecha. (!! TOMA CRITICA DESTRUCTIVA !!).

    Nosotros Mari-Jesus seguimos con nuestra gran juventud y con nuestro excepcional gusto.

    Un fuerte abrazo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #20
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

    Ya tardaba mucho el "niño" en reaccionar...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Será porque estaba echándose su siesta, venga el bibi y a dormir antes de las 22:00 que mañana tienes que volver al cole y ya sabes que como no te aprendas la lección (y mañana toca Dao!) te pondrán de rodillas aguantando dos libros: ";Riesling renaissance"; y ";The wines of Germany";!

    ...por cierto lo del Sr. extranjero con gustos no sé qué...¿lo dices por Zacagnini?

    :-DDD

    #23
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: bueno, eso es verdad ...

    Ver mensaje de Dani C.

    ... los precios no son faciles de digerir, cierto ... e incluso con mi pasion por este tipo de vinos, me cuesta gastarme mi maximo de unos 60 euros o asi ... caro, caro, pero ... ej ke el Aalto PS me gusta taaaaannnnttoooo!!! (borderline, yes ... es verdad) ... cuando rondan los 80 o 100 empiezan a estar para mi en el mundo virtual (salvo que me los regalen, claro) ... y bueno, igual me vuelvo rica de repente y esas cosas dejan de importarme ;)

    #24
    MaJesus
    en respuesta a AntoDavila

    Re: hoy mismito .....

    Ver mensaje de AntoDavila

    ... hemos tomado un PS 2001 ... que afortunadamente ha acompanyado adecuadamente una acalorada discusion familiar ;) ... mucho mas llevadera con el susodicho!!! ... no tengo remedio, me encantan! (y el vale meao, y el cirsion, y el An, y el pintia, y el mauro, y el alion, y el clos martinet, y los dominic, y vall llach y clos mogador, aunque empiezan a salirse de precio y hace anyos que nos los compro ... y taaaaannnntos otros!)

    nada nada ... que cada vez quedamos menos :-DDD

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar