Aalto PS 2004.... con 2 c....

42 respuestas
    #27
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Herr no te metas conmigo, que le he.............

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Prometido a tu papá que cuando cumpla los veintiuno, te voy a dar una paliza que no te va a conocer ni tu familiar más cercano.

    He estado una semana en la capital de España, que maravilla y que diferencia de ";algunos sitios";.

    Un abrazo Direktor.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #28
    EuSaenz
    en respuesta a Paco Higón

    Aalto PS es siempre es un vino polémico…

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... precisamente por esa disyuntiva entre vino de cata y vino para comer. Precisamente mañana martes tengo una vertical del Aalto PS, en la cual volveré una vez más a catar este vino en todas sus añadas. Hace poco caté en muestra de barrica el 2004 y la sensación fue idéntica a la de otras añadas.

    Para mí es un vino de excelente materia y mejor ejecución, armado y estructurado y que por su fuerza y expresividad arrasa en las catas, de ahí sus altísimas puntuaciones. Pero yo no concibo un vino tinto seco para tomarlo sólo o simplemente catarlo. A mi me gusta ver a los vinos en la mesa y ahí es donde me gusta ver cómo se comportan. Y es ahí donde EMHO Aalto PS no “aprueba el examen”. No es un vino para comer con el o cuando menos a mí me cuesta comer con ese vino. Además los 65 euros que cuesta con una importante pasta como para pensar en otras opciones que por fortuna las hay y muchas. Y no sólo los Tondonias, que a mí si te soy sincero sólo me gustan los muy, muy antiguos. Lo que se hace ahora no me va.

    En resumen, tengo claro que es un vino que por sus características recibe unos comentarios y una puntuaciones bestiales, pero … not my cup of tea.

    Ya comentaré algo sobre la vertical en mi blog.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar