Aalto PS 2004.... con 2 c....

42 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Por alusiones...

    Ver mensaje de jose

    Que yo no quería entrar al trapo fundamentalmente porque no lo he probado.

    Lo del parecido a un Oporto siempre lo comento de vinos que (he hecho la prueba con amiguetes) realmente tienen aromas de Oporto, no por la graduación alcohólica en sí.

    #12
    Paco Higón
    en respuesta a HerrDirektor

    A estas alturas....

    Ver mensaje de HerrDirektor

    A nadie del foro debería sorprender esa diferenciación entre vino de cata y vinos para comer.... Es dificil encontrar entre los top vinos que no sean narcisistas.. es decir que se amen tanto a sí mismos que ellos sean su mejor maridaje ;-)

    Yo pasé ya mi fase chocolatera y ando por rumbos más blancos, así que sin dejar de apreciar las cualidades de una pieza de precisión como es este Aalto PS mis gustos personales se decantan a otro tipo de vinos menos contundentes....

    Tampoco tenemos que olvidar que ha sido catado muy cerca de su embotellado y sin duda algo de tiempo en botella domará -con toda seguridad- al vino.

    Finalmente, fue el comentario de la cata con Quim Vila en Barna el que me animó a poner este comentario sin mas intención -yo no estuve (desafortunadamente) en Barna- que mostrar mi visión sobre estos vinos tintos tan musculosos y que se suscitará algo más de debate en este foro...... ultimamente tan políticamente correcto.

    Besitos

    #15
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Antoliano y la menda ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... somos de l@s poquit@s que nos vuelven loquit@s este tipo vinos ;) ... Antoooo ... ayudaaaa ... yo creo que ej ke eso es que aun somos jovenes y sensuales en vez de sabios, maduros y sensatos como los demas ;-DD ... ahora con menos cachondeo, a mi me gusta el vino con la comida, pero tambien me gusta disfrutar el vino per se, con una buena musica, una bunea companyia ... es mi ";trago largo"; favorito con diferencia, y para eso, estos vinazos son una maravilla (aunque tambien los he tomado comiendo, sin problemas, oche, ninguno!!!)

    Los anteriores PS’s ya me gustaron ya ... asi que a ese le tengo unas ganas de no veas!!!! ... pero creo que lo guardare al menos al menos un anyito ... vamos, cuando lo tenga ;)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar