Aalto PS 2004.... con 2 c....

42 respuestas
    #34
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

    Sabía que eras de pueblo...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pero tanto!!!

    Yo también he estado en Madrid y no sólo me gusta la ciudad sino también los peazo elementos enochalaos que la habitan!

    Por cierto siendo del Barça, cuando pasas delante de la Cibeles, ¿qué haces: lloras, piensas en Carod Rovia o bebes vino blanco?

    Juas, juas!!!

    #36
    AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Paco siempre has cumplido muy bien con.......

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tu obligación, quizas algunas veces te has excedido, pero ha sido el encómio que has puesto en la batalla.

    Por cierto noto que en alguna peña del Norte, hay un elemento de cuyo nombre no quiero acordarme (me recuerda a Hitler), que sinceramente creo que deberías cercenar, lógicamente por el bien de la Comunidad y sólo por el bien de ésta.

    Yo cuando cumpla mi mayoría de edad con la educación virtual tan buena que estoy recibiendo, no me gustaría seguir encontrandome con individuos de esta calaña. Solo es una petición amistosa.

    Por cierto aprovecho para decirte que me falta el jamón de Septiembre.

    Un abrazo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #37
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

    Pues yo también soy del Barça...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Y no tengo tantas manías.

    Lo tuyo es de psiquiatra: entre tus afinidades futbolísticas, tu anti-anti y tus gustos vinícolas...en fin, que aprovecha que todavía no has cumplido los 21 para que te hagan precio infantil en el tratamiento!

    #40
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Por cierto se que compartes muchas horas con.....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ellos, dime que tarifa te aplican, por si tengo que ir alguna vez, supongo que sera la reducida.

    Un abrazo Herr, ";pseudo barcelonista"; básico.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar