Como guardáis las copas?

4 respuestas
    #1
    Dani88

    Como guardáis las copas?

    Saludos Veremer's!

    Hoy he estado de limpieza del armario dónde guardo las copas, y me he dado cuenta que algunas copas se han opacado, y me surge la duda de si existe alguna forma de guardarlas sin que ésto suceda, sin que el polvo las ensucie. 

     

    Un saludo 

    #2
    Javierpozo
    en respuesta a Dani88

    Re: Como guardáis las copas?

    Ver mensaje de Dani88

    Buenas noches compañero!
    Compre un armario de cristal para copas en el Ikea, aunque esté cerrado conviene de vez en cuando repasarlas las copas con agua caliente y volver a guardarlas bien cerradas porque con el tiempo si no se repasan luego cuesta más limpiarlas... Bueno al menos es lo que hago yo, espero que te sirva! Saludos 🥂

    #4
    Joaquin1965
    en respuesta a Dani88

    Re: Como guardáis las copas?

    Ver mensaje de Dani88

    Falta de uso sobre todo (yo vi hace poco unas de flauta que nunca uso -guardadas en armario de librería- y estaban opacadas). El polvo y restos de cal seguramente. Lo mejor creo que es darle rotación a las copas.
    Yo las guardo en vitrina de un armario, vitrina que abro mucho, alternando copas y no suelo tener problemas.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar