Experiencia Verema Alicante, una experiencia muy profesional: imagenes y comentarios
Experiencia Verema Alicante, una experiencia muy profesional: imagenes y comentarios
Ayer celebramos en el Hotel Alicante Golf la V Edición de la Experiencia Verema Alicante, estamos muy satisfechos por las grandes bodegas que participaron y por la asistencia de muchos profesionales del sector de Alicante y también de otras zonas. Creo que todos disfrutamos de un interesante Salón del que a continuación dejamos imágenes y esperamos comentarios de los asistentes. Gracias !!
Re: Experiencia Verema Alicante, una experiencia muy profesional: imagenes y comentarios
Ver mensaje de Verema
Re: Experiencia Verema Alicante, una experiencia muy profesional: imagenes y comentarios
Ver mensaje de Josep_GallegoTuve la fortuna de participar y he de decir que fue una grata experiencia con bodegas muy interesantes y un público, a mi entender mayoritariamente profesional y conocedor del mundo del vino. Siempre un placer la Experiencia Verema Alicante en la que además nos acompañaron a lo largo del día los miembros de Panel de Cata Verema Alicante.
Ver mensaje de VeremaUn placer enorme poder disfrutar por segundo año de nuevo de la Experiencia Verema. Grandes vinos, interesantes proyectos, buena organización y mejor compañía. Mil gracias. Salu2
Todo un planazo el que vivimos en el evento Verema Alicante 2022. Un lujo poder catar una amplia variedad de vinos de las bodegas y D.O. que acudieron a presentar sus productos, intercambiando sus conocimientos y experiencia vitivinícola con nosotros. Estoy deseando que llegue la próxima. ¡Muchas gracias! #PanelVeremaAlicante
Con el staff de Verema, Josep y Mª Carmen, perfecta organización en Verema Alicante 2022.
Con Francisco Cano del restaurante "El Chato" de La Nucia, 1 Estrella Michelín.
Con cocineros y sumilleres expertos disfrutando del evento
Con Pepe Guerrero, antiguo maitre del restaurante del desaparecido hotel Palas.
Con Guillermo Llopis, mejor sumiller de Alicante y la Comunidad Valenciana de 2022
Ver mensaje de AliciajordaMás fotos del evento Verema Alicante 2022😋
Con Rafael Cañizares de Bodegas Volver, vinos de La Mancha y Alicante en el evento Verema Alicante.
Con el sumiller David Doñate.
Con el sumiller Cecilio González.
Con algunos miembros del Panel de Cata Verema Alicante🍷
Ver mensaje de AliciajordaTienes la pose estudiadísima, hay que ver cómo lo clavas.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TSi te refieres a que, además de saber posar, soy buena fotógrafa de selfies, muchas gracias. Aunque los importantes son todos los profesionales que aparecen retratados conmigo en estos eventos y por supuesto, las bodegas que participan en ellos.
Desgraciadamente fue la primera vez que me perdí la Experiencia en Alicante al encontrarme fuera de la ciudad. Espero y deseo que sigáis organizándola en esta ciudad y que nos veamos el año que viene
Ver mensaje de AliciajordaPues los vinos os han sentado fenomenal. Será verdad que el vino rejuvenece. Ni una arruga se ve en las fotos. Qué envidia.
Un saludo!
Ver mensaje de AliciajordaGracias Alicia por tantas y tan interesantes fotos de una gran jornada de vinos. Con ganas de repetir. Saludos!
Ver mensaje de JjdomingoPues si, te echamos de menos, te esperamos en la próxima. Saludos!
Ver mensaje de Joaquin1965Pues ya sabes, acude a las experiencias que seguro sales más guapo! a mi me sentó muy bien. @Aliciajorda es una gran fotógrafa y fue una gran jornada de vinos
Ver mensaje de Josep_GallegoGracias. En Valencia, espero