Después del encuentro de Foreros en Ribera del Duero

53 respuestas
    #47
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a pepecano

    Re: Después del encuentro de Foreros en Ribera del Duero

    Ver mensaje de pepecano

    Muchas gracias compañero y que razón tienes, con muchas ganas de vernos de nuevo en el 2023 Bodega Pesquera encuentro Foreros 2022Un abrazo Pepe

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #49
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Ricardof

    Re: Después del encuentro de Foreros en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Ricardof

    Eres un Fenómeno me lo pase muy bien con usted conversando de vinos y gastronomía, desde que llegaste el ultimo de Filipinas al encuentro en Bodega Pesquera ya fui tomando nota y en la cata que causalidad los 2 en la mesa de al lado Pepe y Ricardo ( pero no sabía quiénes erais me entere al día siguiente) que suerte de estar a vuestro lado le comente a mi mujer.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #50
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Después del encuentro de Foreros en Ribera del Duero

    Ver mensaje de pepecano

    Sii... por supuesto.
    Pero me refería al bigote y, sobre todo, porque en esta comunidad de entusiastas del vino ya sabemos quien manda 😉👍

    #54
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a pepecano

    Re: Después del encuentro de Foreros en Ribera del Duero

    Ver mensaje de pepecano

    La gente Pepe que voy conociendo estos últimos años cuando viajo, hoteles,restaurantes,somilleres,catas,bodegueros y ultimamente Verema, el Sábado pasado me llamo por teléfono un forero que le conocí en los encuentros Foreros Verema que estaba en mi ciudad y nos fuimos de vinos y tapas lo pasamos muy bien,  que en la mayoría de los casos se convierten en amistades eternas.

    Cuando alguien tiene sensibilidad con el Vino, por regla general es una gran persona ...

    Muchas muchas gracias a Verema ....

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar