Temperatura Vinoteca Cavevinum CV100

0 respuestas
    #1
    Nuiiiliga

    Temperatura Vinoteca Cavevinum CV100

    Buenas a tod@s.

    Mi problema es el siguiente. Me compré como sigo en el titulo una Vinoteca de Cavevinum CV100 (100 botellas máximo), con compresor. Tiene botón de temperatura para tinto y blanco y a parte puede poner tu la temperatura dentro de un rango. El problema reside en que, aún poniéndolo a temperatura de blanco, 8°C, internamente, abajo tengo 11 y arriba 17. Me dicen que es normal que la temperatura varíe, y mas en verano o ahora que aún hace calor. A mi esto me dejó un poco mosca, porque es un Vinoteca de compresor no termoeléctrica. Lo que no puedo creer, es que una termoeléctrica que tengo de 20 botellas me mantenga la temperatura y una de compresor no y eso que en casa hay 25°C. La única solución que me dan es cambiarla por una mas grande que tiene ventilador interno, abonando una buena cantidad de dinero, y no me apetece gastarme mas dinero. Es normal que una vinoteca funcione así? Que en el display marque 8 y dentro tengas una variación de 6 grados y un punto con casi 10 grados de diferencia a lo marcado en el display? Si hay algún experto o que controle del tema, agradecería un poco de ayuda. Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar