Tinto de verano

33 respuestas
    #16
    Miryam777
    en respuesta a Joan23

    Re: Tinto de verano

    Ver mensaje de Joan23

    Sacrilegio es mezclar cualquier bebida de calidad con refrescos, sean gaseosas o colas. Personalmente prefiero tomar un tinto de verano para aperitivo , que un vino por copas regular (básicamente en casi todos los bares, al menos de mi zona) y ya sabemos de que vinos hablamos, saludos

    #18
    Lovecft
    en respuesta a Ferkaos

    Re: Tinto de verano

    Ver mensaje de Ferkaos

    Ya pasa....como a nosotros ni se nos pasa por la cabeza....🤣🤣🤣

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: Tinto de verano

    Ver mensaje de Miryam777

    Bueno, al final cada uno con sus gustos y su economía... Al final también depende....pq con los gintonics lo tenemos muy normalizado ...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Ferkaos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Tinto de verano

    Ver mensaje de Lovecft

    Sip. Muy cierto. Hay ginebrones de calidad de mas de 40 eurípides la botella....y sin embargo esta socialmente muy bien visto "reventarlos" con un schweppes y un twist de lima.....y eso en el mejor de lo casos.

    Yo soy bebedor de ginebra sola en copa y atemperadas debidamente las hay que están brutales sin nada.

    Al final los gustos son muy personales y eso es algo que  hay que aceptar.

    #21
    Lovecft
    en respuesta a Ferkaos

    Re: Tinto de verano

    Ver mensaje de Ferkaos

    Si ....es un poco hipócrita a veces ....nos llevamos las manos a la cabeza si vemos un cubata de knockando mientras nos cascamos un GT de G vine por ej ..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Ralfilauren
    en respuesta a Joan23

    Re: Tinto de verano

    Ver mensaje de Joan23

    No suelo hacerla en casa pero en los restarantes mallorquines de zona costera donde vivo prefiero pedir sangría fresca a que me hagan una sangría con el vino, además la disfruto mucho.

    Luego en casa ya prefiero vino.

    #26
    Xavi T
    en respuesta a Unnovato

    Re: Tinto de verano

    Ver mensaje de Unnovato

    Los de Sobremesa son muy distintos al del resto de medios en los que escribe, es inevitable no fijarse.

    Más de opinión que de prescripción, personalmente suelen ser los que más me gustan.

    Amor y sulfitos

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: Tinto de verano

    Ver mensaje de Unnovato

    Por eso seguramente lo tenemos normalizado... beber la ginebra sola es un hábito muy poco extendido.. de hecho creo que no se lo he visto hacer a nadie...por muy premium que sea... con lo que es un destilado que ya de nacimiento está destinado a ser mezclado, sin embargo el tequila, el whisky o el ron, si son de calidad, suelen beberse solos ... Pero en el fondo estamos haciendo el mismo gesto... no me gusta la ginebra sola, le meto tónica, 7up o cola como hacían mis padres hace la pila de años  (larios-cola) ... El que le mete cocacola a un macallan es lo mismo.. es alguien al que no le gusta el whisky y le mete cola para disfrazarlo... También es cierto que suele ser más amable en boca un macallan que una gin raw por ej...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Unnovato
    en respuesta a Lovecft

    Re: Tinto de verano

    Ver mensaje de Lovecft

    Sí, estoy de acuerdo. Ginebra sola yo tampoco la he visto beber, he leído solo que en el Reino Unido era habitual en tiempos pretéritos, y no tan pretéritos entre las clases altas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar